domingo, 11 de mayo de 2014

Básicos


Hoy os traigo uno de mis looks favoritos para el día a día: unos vaqueros cómodos, camiseta básica, un bolso práctico donde quepa todas las cosas que vamos acumulando al cabo del día (que son muchas, por lo menos yo) y un collar llamativo, que se convierte en el protagonista del outfit.





Chaqueta: H&M
Camiseta: Zara
Collar: Claires
Vaquero: Blanco
Bolso: Primark
Zapatos: Mango

(PD: siento la calidad de las fotos, se quedo sin batería la cámara y tuve que hacerlas con el móvil)

¡¡Feliz semana a todas!!

15 comentarios:

  1. ame tu collar y esa combinación de colores hermosa, muy bello outfit
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Look de gala- CumpleBlog

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no vine por aqui, espero que estes bien!
    El look es muy bonito, me encanta este precioso collar de flores

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, estas genial, buen Post
    xoxo
    Te invito a visitar mi shop:www.atteria.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta cómo te queda este look, el collar es precioso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y sin básicos no podríamos vivir
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Que tengas una buena semana :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada de collar <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como un conjunto sencillo y cómodo para diario :) una buena combinación de básicos.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, nada como un conjunto así para diario!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el look, luces re tierna, saludos desde el Blog de Boris Estebitan :)

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de collar!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar