lunes, 17 de marzo de 2014

Blue Stripes



Hace varios meses que no me paso por aquí pero es que las clases ( entre unas cosas y otras tengo más de 8 horas diarias de trabajo) y varios problemas 
que han ido surgiendo uno detrás de otro (ya se sabe aquello de al perro flaco todo se le vuelven pulgas) no he tenido tiempo para nada. Lo siento.

Gracias a todas por seguir participando en este rinconcito, por todos los comentarios y suscripciones, bienvenida toda la gente nueva y bienvenida yo jaja que después de esta desconexión tengo que ponerme al día como un montón de cosas. 

Me fui con un outfit sencillo y vuelvo con otro igual de sencillito.

El jersey ya me lo habéis visto otras veces (lo utilizo muchísimo tanto solo, como con una camisa vaquera), el abrigo es una adquisición de las pasadas rebajas este era el único que quedaba, era mi talla y solo costaba 18 euros
fue una señal en toda regla jajaja 
Los salones nude de Mango, también los habéis visto otras cuantas 
veces, han sido la mejor compra de mi vida,
 no pueden ser mas combinables y cómodos.






Abrigo: Springfield
Jersey: El corte ingles
Pantalón: Zara
Bolso: Tienda local
Zapatos: Mango

¡GRACIAS! <3

33 comentarios:

  1. Me ha encanta el look al completo!! Estas genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de verte de nuevo por aquí! me encantan el jersey, el abrigo... un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la blazer. Me ha encantado el outfit en general <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Sencillito pero muy chulo!!

    Bienvenida, y tranquila, detrás del uno el dos ;)

    ResponderEliminar
  5. un look precioso y muy chic! me encanta el blazer, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. bonito post! visita mi blog.Yo estoy empezando y cuento con tu apoyo! gracias! ;) http://juegaavivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti!! Mucha suerte con tu blog!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo escogido!! si es que el marinero triunfa todas las temporadas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Me alegra mucho saber que te gusta!

      un besito

      Eliminar
  9. Espero que las rayas nunca pasen de moda! una monada de camiseta :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocoooooooooo jaja me encantan!
      Gracias, un besoooo!

      Eliminar
  10. Un look marinerito chulísimo, nos encanta cómo te quedan las rayas con esa chaqueta. Le da un aire muy elegante al look ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida, Me encanta tu look navy, la blazer es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, el look navy nunca se pasa de moda y me parece super elegante. Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa preciosa, me alegro saber de ti espero que estes bien!
    Estas guapisima con este look, super elegante

    Besitos y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, de verdad. Que ilusión que te guste!

      Un besito ♥

      Eliminar
  14. gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu look

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encanta este tipo de looks navy!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look con toque marinero y los zapatos son preciosos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto:)
    Visita mi blog: modayestilounico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar