lunes, 4 de noviembre de 2013

Total Black






Cardigan: Zara
Blusa: Zara
Cinturón: Primark
Pantalón: H&M
Bolso: TIenda Local
Zapatos: Primark

Hoy un total black, el color lo aportan los complementos y la chaquetita 
de punto en color gris.
Me gustan mucho estas chaquetas básicas de punto las hay en todos sitios, en diferentes colores y modelos. 
Yo las tengo en casi todos los colores y me gustan muchísimo, las utilizo un montón para diario.

¿Os gustan estas chaquetas básicas 
para dar color a los looks?

¡Feliz Semana!

8 comentarios:

  1. me encanta el collar!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks total black. El bolso es monisimo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho que no me pasaba... Me encantan tus ultimos posts :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le das con lo rosa, muy guaapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks total black.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, encontré tu blog por casualidad y me encanta, me gusta mucho tu estilo, y comparto alguno de tus gustos. Así que te sigo y te leo. Un abrazo!

    ResponderEliminar