lunes, 21 de octubre de 2013

Tail Hem






Vestido: H&M
Cardigan: Mango
Collar: Lefties
Cinturón: Blanco
Bolso: M30
Zapatos: Primark

Hace varias temporadas (aun que cada vez se va viendo menos) que esta de tendencia el "TAIL HEM". 
Cuando esta tendencia estuvo en pleno auge el verano pasado
mi primera idea cada vez que lo veía era cortarlo y dejarlo simétrico, pero poco a poco y a base de verlo, me fui animando y ahora lo sigo usando jajaja

¿Os gustan las prendas con corte "tail hem" 
o mas cortitos por delante que por detrás?

3 comentarios:

  1. que mona!! y el collar es precioso!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy guapa, el collar precioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que perrito más mono, y tú estás guapísima. Las gafas me encantan.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar