lunes, 7 de octubre de 2013

Salón Look Internacional 2013




El pasado viernes comenzó en Madrid la feria de imagen personal que se celebra cada año sobre estas fechas, donde profesionales de este "mundillo" se reunen para conocer las novedades y tendencias de la nueva temporada.


Ya sabéis que mi campo es el de la estética y el maquillaje, así que normalmente, es donde mas me entretengo, aun que no dejo de pasar por el pabellón de peluquería, porque siempre hay productos y novedades muy interesantes.

Este año iba en busca y captura de los esmaltes permanentes, así que después de mirar, informarme y comparar calidad y precio en diferentes marcas me decidí por traerme a casa estos:


Quería un color clásico y fácil de combinar, así que aun que mi primera idea era comprar un tono rojo, al final, me decidí por el blanco y el porcelana 
(bastante rosado, para mi gusto es muuuucho mas bonito que el clasico porcelana que es mas blanco y apagado) para hacer la atemporal fracesa, que siempre queda genial.

Aun no los he probado, asi que cuando lo haga, dedicare un post para contar
mi opinión y mi experiencia con la marca ibd

Esta marca en concreto, la podéis encontrar en la tienda Nueva Visión
esta en la calle Reina, Nº 5 ( es una de las calles paralelas a Gran Vía
hay una gran variedad de colores y acabados, tanto en esmaltes permanentes, 
como en los normales.

Y, eeeeeeeso es todo, al menos de momento... jaja

¿Habéis estado en el Salón look? 
¿Qué os ha parecido este año?


¡Feliz semana!

15 comentarios:

  1. Ya nos contaras si te han gustado.Besos!

    ResponderEliminar
  2. vas guapisima!!! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo tuviste que pasar genial.
    Te sigo, por si no lo sabias :)
    Un besito guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. qué suerte poder ir a esos eventos, los esmaltes tienen muy buena pinta, ya nos contarás!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! ibas guapísima


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo quería ir, ¡¡pero no tuve tiempo!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos cuentas ¡porque mira que es difícil encontrar esmaltes de uñas buenos!
    Yo últimamente estoy obsesionada con la marca americana Essie. ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/10/inspirational-fall-looks-that-i-love.html

    ResponderEliminar
  8. Yo no.
    Ya nos contarás que tal el esmalte :)

    ResponderEliminar
  9. Suena de lo más interesante, gracias por el chivatazo que no me había enterado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tiene los esmaltes!!!
    Me encantan los zapatos q llevabas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! divinas esas fotos!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita.Me gustan tus zapatos e quedan bien com los jeans assi.
    Los esmaltes, espero q te los pongas para ver como fican :)

    ResponderEliminar
  13. Haber que tal quedan, tienen buena pinta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar