lunes, 28 de octubre de 2013

Pantalón de pinzas








Camiseta: Zara
Pantalón: Mango
Bolso: Tienda Local
Cinturón: H&M
Reloj: Lotus
Pulseras: Tous
Zapatos: Mango

Estas fotos son de hace varias semanas cuando todavía hacia buen tiempo.

Un outfit muy básico: camiseta de algodón blanca, pantalón de pinzas azul marino, salones nude y cinturón naranjita para darle un toquecin de color.

Me gusta mucho el corte de estos pantalones, 
me parece ademas de favorecedores, muy elegantes.

¿Os gustan los pantalones de pinzas?

¡Feliz Semana!

16 comentarios:

  1. hola guapa te acabo de descubrir y llevas un look básico fantástico.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. el pantalón de pinzas va y vuelve cada temporada, te queda fenomenal.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Te sienta estupendamente!!! En Valencia todavía hace calor!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el pantalón. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Sencillo, elegante y con clase!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de pantalones están entre mis favoritos, sobretodo por su versatilidad: para trabajar, informales...casi con cualquier cosa quedan bien!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. qué pantalones más bonitos, te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te sientan fenomenal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! me encantan los tacones ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! preciosa

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Que elegante, estos pantalones te quedan genial me encanta el look!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los zapatos :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más, estás guapísima!

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar