jueves, 5 de septiembre de 2013

Topo & Blanco








Blusa: La compre en una tiendecita 
que hay en la calle Fuencarral de Madrid, 
no recuerdo el nombre...
Shorts: Blanco
Bolso: Tienda local
Cuñas: Mary Paz

Estas fotos son de hace unos días, en Madrid al volver de vacaciones, parece que ha pasado un montón de tiempo y hace nada aun estaba disfrutando de mis mojitos, en esas terracitas en medio de la nada que tanto me gustan...

Aaaaay madre, que se me acaban las vacaciones, que se me acaban de verdad... 

Que depresión post-vacacional tengo...

<3

17 comentarios:

  1. estas guapísima! me encanta la blusita :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los complementos que has elegido! quedan súper chulos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. ese top es super cuco¡¡ me encanta¡¡ estas muy femenina y veraniega, una pena que este buen tiempo se acabe,,,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es ideal.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Animo para la vuelta, hay que volver para poder irse otra vez!
    El look es muy bonito

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  6. Que linda te ves, me encantaron tus sandalias.
    Muchos abrazos guapa♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me encanta lo fresquito que es el look, para los días soleados de verano.
    Me he enamorado de tu bolso, es precioso!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cuñas! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy mona la blusa y las cuñas preciosas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Very nice photos. Like for outfit.

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan los looks con estos colores! en blanco con el nude queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito este look, la combinación de colores me encannnta :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  13. El bolsito es una monada :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. ideal! Y las gafas son lo más!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar