lunes, 23 de septiembre de 2013

Mostaza






Vestido: Springfield
Bolso y zapatos: Tienda Local

Springfield es de esas tiendas a las que jamas suelo entrar
pero hace un par de semanas estuve en Factory Getafeun outlet donde puedes encontrar de todo (desde ropa hasta electrodomésticos) a los mejores precios.

Se vino conmigo este vestido en color mostaza con detalles en verde y marrón.
Aun que es un vestido, que por el corte, es veraniego,  de cara al otoño ( que aun no hace excesivo frío) con una media y una chaquetita marrón, creo que también va a quedar estupendo y así le saco un poquito más de partido.

12 comentarios:

  1. Muy guapa, el vestido es precioso. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa..Me gusta mucho el estampado del vestido..
    Gracias por tu comentario en mi blog,¿te apetece que nos sigamos?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! El mostaza es un color que me gusta mucho y las gafas me encantan!
    Te espero en bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado ese tipo de estampado.
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Este look es muy chulo!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestidito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonito!! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este vestido es precioso!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar