martes, 3 de septiembre de 2013

Lady Flúor







Vestido: Blanco
Zapatos: Mango
Bolso: Tienda local

Despido agosto con una de las tendencias que llevamos viendo durante varias temporadaslos colores flúor

Confieso que no soy mucho de estos tonos tan llamativos 
(me gustan mas los colores pastel).
Concretamente, este me gusto por el bordado (la verdad, es que con ese color no pasa desapercibido), el corte a la cintura (que me parece muy favorecedor)  y la pequeña abertura que tiene en la espalda. 


¿Os gustan los colores flúor?

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, perfecto para estos últimos días de calor!
    El estampado de arriba en naranja flúor es genial! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda y el hecho que no sea todo el vestido del mismo color lo hace muy discreto, me gusta.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, la verdad. Es de esos que te lo puedes poner muchas veces y a cualquier hora!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los colores flúor pero en su justa medida!
    Este vestido es una muestra perfecta de ello!
    Besos

    ResponderEliminar