lunes, 30 de septiembre de 2013

Blanco & Navy





Blusa: La compre en el mismo sitio que la blanca que os enseñé aquí, 
es de una tiendecita que hay en la calle Fuencarral, 
el próximo día que pase me fijare en el nombre, prometido ;)
Pantalón: Zara
Bolso: Tienda Local
Cuñas: Mary Paz

El blanco y el azul navy me parece de esas combinaciones perfectas, que permite darle toques de color con los complementos, en mi caso dorados y nude.
Outfit cómodo, para la llegada a Madrid después de unas estupendas vacaciones 
( deseando estoy que lleguen las de Navidad jajaja )

¡Feliz Semana!

20 comentarios:

  1. Preciosas las cuñas <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón el blanco y navy van de maravilla.
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta!! las sandalias son geniales

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, las cuñas MaryPaz son mui bonitas ! El bolso me encanta tambien :)

    http://thepinkmarble.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta son las sandalias! es color es una preciosidad y queda genial con tu tono de piel :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un look sencillo, pero un acierto seguro!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un look sencillo, pero un acierto seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, creo que vas muy bien

    ResponderEliminar
  10. Monísima!!Las sandalias son preciosas!besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look con mucha clase!! Esas cuñas son de Marypaz?? Nunca lo hubiera dicho!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial looK! me encantan las cuñas ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son amor!<3
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit, estas genial, bonito blog.
    sorteo de un collar precioso en mi blog, animate
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de conocer tu blog, me parece muy bueno, estas muy guapa en los looks.
    Te espero en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encantan las sandalias.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Un look simple pero muy bonito!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar