lunes, 1 de julio de 2013

Tropical Dress & Christian Louboutin






Que me gusta a mi ir por la mañana a desayunar fuera y luego 
ir un ratito de shopping. 
Para ello, el sábado pasado, estrene mis nuevo zapatitos color nude
que tantas ganas tenia de tener y lo me costo tenerlos jajaja 
¡ME ENCANTAN!
Y este vestidito super fresquito con flores turquesas, como me gusta este color.


A lo mejor me ciega el amor pero,
 cuando los vi me recordaron (salvando las distancias, por supuesto) 
a los pillage plato de Louboutin 
(una razón mas para que fueran míos jajaja)

¿Qué os parecen?
¿Os gustan?

¡Feliz Semana!

40 comentarios:

  1. Hola guapa!

    me gusta mucho el vestido y los zapatos a parte de la suela roja está muy logrado el clon, son preciosos!
    besitos!

    neyshastyle.blogspotl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me encantaron cuando los vi! <3

      Un besito y mil gracias!

      Eliminar
  2. genial el clon , da el pego total!=)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un corte muy parecido, la verdad es que si!
      un besito, gracias :)

      Eliminar
  3. ¡¡Que monada de vestidos!! los zapatos también me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el vestido <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los zapatos, son un básico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estos juntos a unos negros son un fondo de armario para siempre!

      un besito

      Eliminar
  6. Qué bonitos! Y ya si son cómodos...

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, comodos comodos.. no son. Pero son tan bonitos que vale la pena sufrir un poquito jajaja Aun que todo es practica, al final los acabare domando :P

      un besito

      Eliminar
  7. El vestido es muy bonito y los zapatos una monada.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son realmente preciosos! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bufff me encantan los zapatos, son preciosos! Pero el vestido no se queda corto, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ay como me gustan siempre tus comentarios!
      A mi el vestido me encanta es super fresquito, ademas aun que en las fotos no sale, tiene la espalda cruzada, y eso lo hace mas fresquito aun!
      Los zapatos es que fueron amor a primera vista jaja

      un besito

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido y los zapatos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y los zpatos una monada :)

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de zapatos! y además muy elegantes :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un basico, los voy a utilizar muuuuuchisimo!

      un besito

      Eliminar
  13. EL BOLSO ES DIVERTIDISIMO!!!! jajaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo es, es una monada, a lo mejor no es muy practico jajaja pero es una monada :P

      un besito

      Eliminar
  14. Me encanta, el vestido es taaan mono!
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fresquito para este calor que hace :P

      un besito, mil gracias!

      Eliminar
  15. Hola muy bonito zapatos y el vestido hermoso !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que reciosos los zapatos¡¡ un buen clon¡¡ me encanta tu olso ya lo he visto en otra ocasion me parece super divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo sace hace varios looks atras, es una monada :P

      Mil gracias por tu comentario Cristina!

      un besito grande!!!!!

      Eliminar
  17. Que bonito el look, el vestidoes preciosos, y los zapatos
    Sorteo en el blog, animate
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! pues la verdad es que tienen un corte muy parecido,solo le fata la suela roja para ser un clon total! me encantan los zapatos nude, quedan bien con todo! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si fuera la suela roja ya seria imitacion, y por mi parte nada de fakes jajaja Son parecidos :)
      Uy si, los zapatos nude son un basico que combina con todo, es como el negro :P De momento los estoy utilizando muchisimo!

      besitos y mil gracias Andrea!

      Eliminar
  19. Love your bag!
    Would you like to follow each other?
    http://tugbates.blogspot.com/

    ResponderEliminar