lunes, 22 de julio de 2013

Littel Black Dress






 Vestido: H&M
Collar: Claire's
Zapatos y bolso: Mango

Ya sabéis lo que me gustan los vestidos, es mi prenda favorita y de la que mas abuso. 

Siempre digo que los LBD son adictivos
igual que las camisetas/blusas blancas, nunca se tienen suficientes jajaja

Por eso cuando vi este vestido tan clásico pero taaaaaan mono y solo por 10 € 
inevitablemente, se tuvo que venir a casa conmigo, 
ademas era el único que quedaba y era mi talla, eso era una señal en toda regla jajaja

Lo he combinado de una forma muy sencilla, pero para cuestiones de moda, ya sabemos... Menos es mas, siempre.

Feliz Semana! <3

26 comentarios:

  1. El negro siempre es muy elegante, y te queda fenomenal con ese collar que le has puesto.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te miras muy linda,bonito vestido :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es el vestido, te queda precioso con ese collar, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy fina y elegante. El collar le da un tque genial al look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miriam, me alegra mucho saber que te gusta!

      besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido!!! Y el collar queda estupendo!!! Menudo chollo!!!

    ResponderEliminar
  6. Guuuau el collar le da el toque perfecto al look :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es de mis preferidos, lo uso muchisimo!

      besitos

      Eliminar
  7. Qué guapa! tengo unas ganas de hacerme con unos zapatos de ese tipo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un clasico, los mios los hay en mango outlet por 9.99 €

      besitos

      Eliminar
  8. Muy elelgante! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar