miércoles, 10 de julio de 2013

Black Playsuit






Bendigo al que invento el aire acondicionado, el sí que sabía...
¡Que CALOR!
El que dijo que este año iba a ser un verano con las temperaturas bajas no se donde estará, por que por el centro de España o el sur seguro que no jajaja 

Yo, por eso mismo, por que sabia que iba a hacer un calor de muerte, cuando me dijeron que íbamos a salir a comer fuera, a las 2 de la tarde, no lo dude y 
me estrene mi mono de Primark, que me encanta y que es super fresquito.
Ademas, también me puse mis zapatitos nuevo denim, que me encantan
y aun que son altísimos (15 centímetros, nada menos) 
son super cómodos
Estoy encantada con ellos #LOVE.

Feliz semana a todas!

72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que ilusion que te guste el look Paloma :)

      Un besito y mil gracias <3

      Eliminar
  2. Una de mis prendas favoritas, el mono corto, genial para días de verano!!!=)
    me encanta el tuyo,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho, yo este y otro denim que tengo, los utilizo muchisimo :)

      Gracias Natalia, un besito muy fuerte!

      Eliminar
  3. Me encanta el mono!! yo no paro de ponermelo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el mono,llevo buscando yo uno negro mucho tiepo y nada y aqui lo veo jajajja,estas guapisima!!

    Nuevo post,muchos besitos y que pases un lindo dia!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark lo tienes, coral, verde militar y en negro jajajaja que yo viera, pero vamos seguro que hay muchisimos mas :P

      besitos y mil gracias guapaaaa!

      Eliminar
  5. qué guapísima. y esos taconazos le dan un aire muy elegante al look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que como iba a comer me apetecia darle un aire diferente pero con unas sandalias o unas bailarinas queda precioso, diferente pero precioso tambien :)

      besitos

      Eliminar
  6. Muy bonito el mono además tiene pinta de ser muy comodo :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisimooooo y super fresquito, lo unico que se arruga un poco jajaja pero por lo demas fue una buena compra, que me estoy poniendo muchisimo!

      besitos y gracias!

      Eliminar
  7. me encanta el mono es precioso y ademas te queda super bien.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Todo un acierto los taconazos
    Besines
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Que yo me tengo que subir a estos andamios si quiero que se me vea jajajaja

      besitossss!

      Eliminar
  9. Que bonito outfit, te ves muy dulce, y los tacones espectaculares.
    Muy linda! :)

    Que pases un bonito dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Mary, tenia muchas ganas de tener unos zapatos denim!

      besitos

      Eliminar
  11. Me encanta el mono es monísimo :-) los zapatos me encantan !!!! Besos wapa !!!

    Las espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion que te guste todo jajaja
      Besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Muy guapa!!! Los zapatos son ... impresionantes!!! ¿Y dices que son cómodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo comodo que puede ser unos zapatos de esta altura jajaja no son ni para ir a trabajar ni para estar 12 horas con ellos, al menos yo jajaja El plan que tenia esa tarde era tranquilo asique podia ir subida ahi arriba sin problema jajaja

      besitos

      Eliminar
  13. Muy guapa!!! Los zapatos son ... impresionantes!!! ¿Y dices que son cómodos?

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que no soy la única que aún con calor se sube a unos tacones. El mono es ideal y te sienta de vicio. Estoy invitando a la gente a que siga vía Bloglovin ¿ Te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo tacones forever ever jajaja que si no no se me veeeeee jajajaja

      Mil gracias Laura

      besitos

      Eliminar
  15. WOW!!!! I love your Look so much!!! The Jumper is Beautiful and your Heels are Dream!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  16. Una combinación sencilla y muy resultona!El mono es muy chulo!!

    Pásate por mi blog y participa en el sorteo que estoy organizando!!!;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Es una buena combinación, me gusta el toque que le dan los zapatos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. soy muy fan de los monos y para esta época del año son geniales!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano son lo mejor, super comodos y fresquitos, dan mucho juego!

      besitos

      Eliminar
  19. Me encanta el look,un mono precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mono!!! muy guapa
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  21. tenemos nuevo post muchos besitos y feliz viernes desde http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso el mono! los tacones son geniales ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de mono!! Me encantan como queda con esos taconazos azules :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un contraste chulo el negro y el denim!

      Gracias Fatima!

      besitos

      Eliminar
  24. Que mono más bonito!, además es una prenda ideal para el verano, cómoda y muy fresquita !
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus zapatos¡¡ soy super fan de los zapatos altos¡¡¡ el playsuit negro, una apuesta segura, ¡y muy comodo para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dooooooos jajaja fan fan :P
      Super comodos y fresquitos, a mi me gustan muchos! :P

      besitos

      Eliminar
  26. Qué guapa! Me encanta el mono!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. qué bonito el mono! y te queda genial! Sí, ya sabia yo que el que decía que no iba a hacer calor se equivocaba, o que no sabía bien el calor que hace por aquí!! por que hace muchísimo calor incluso por la noche! muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un caloooooor horrible, por la noche es lo peor, no hay otra forma de dormir que no sea con el aire acondicionado puesto!
      Muchas gracias Sandra, me alegra saber que te guste!

      besitos

      Eliminar
  28. Hola guapa!!! jajaja sisi, tanto decir que este año no habria verano y mira...nos estamos ahogando de calor!! pero yo me alegro, que es lo que toca!! estas muy guapa con este mono negro, yo tengo uno muy parecido y me va genial para el dia a dia! muchos besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que ha tardado en llegar pero ha llegado con fuerzaaaa jajaja Que caloooor!
      Muchas gracias, yo lo estoy utilizando muchisimo tanto con taconazo como con calzado plano!

      besitos guapaaaa!

      Eliminar
  29. ¡Qué chulos los zapatos!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y te queda muy bien!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  31. Me parecen ideales este tipo de prendas

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar