lunes, 3 de junio de 2013

Turquesa Outfit






Blusa: H&M
Top blanco: Zara
Vaquero: Blanco
Bolso: Es un iglú, con un esquimal, 
y raspas de pescado, por detrás tiene unos pinguinitos, 
ya lo enseñare con mas detalle en otros looks.
Fue un regalo, y tiene bastante tiempo, así que no donde 
lo podéis conseguir. 
Zapatos: Primark 

Estoy encantada de que el color turquesa sea uno de los colores de la temporada.

Hace un par de semanas me pase por H&M y ví esta blusita, que ademas de tener este color tan bonito, sigue otra de las tendencias clave de esta temporada y de las pasadas, el "Tail hem", aun que yo simplemente lo llamo "cortito por delante largo por atrás"  jajaja mucho mas sencillo :P 

Total, que después de ver el color tan bonito que tenía, de ser "cortito por delante, larguito por detrás", esos detalles vaporosos en las mangas y del precio taaaaan estupendo que tenía, se vino conmigo a casa.

La estrene el sábado para ir a tomar unas cañitas con mi chico e ir a comer fuera. 
Que por cierto, fuimos a Pizza Jardín, una pizzería con un ambiente muy tranquilo y agradable, en la Calle Goya Nº 5, nos encanto, así que seguramente volveremos :)




¡Feliz Semana!

67 comentarios:

  1. Very pretty turquoise top. Thank you for your comment on my Blog. Would you like to follow each other's Blog? Let me know. Pamela

    ResponderEliminar
  2. guapa! gracias por pasarte por mi blog y por el comenatario!! a mi también me gusta mucho tu blusa!! tiene un color precioso!! ;)
    te sigo!! te espero por mi blog, si quieres!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el bolso! y la camiseta me encanta, tiene un buen color. besitos!

    ResponderEliminar
  5. preciosooo
    no sé si nos seguimos!
    Te apetrece??
    Te espero
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el turquesa!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL PERFUEME DE YSL!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese color!! soy nueva en este mundillo jijj
    sin duda te sigo!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color turquesa. Qué mono el bolso!!!

    ResponderEliminar
  9. El turquesa me encanta para el verano, no puedo evitar decirte lo mismo que Marisa pero es que el bolso tambien me ha parecido muy original.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, tanto el turquesa como el amarillo son dos colores qe me encantan para el verano :)
      Me alegro que te guste Mary :)

      Eliminar
  10. Me encanta el turquesa, a ti te queda genial!
    El bolso es muy original.
    Un besazo guapa!
    Te espero en www.depetitsmomemts.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo!! Me encanta el color turquesa y el bolso es precioso. Besito! Te espero lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusiooooon! Mil gracias!
      Claro ahora me paso por el tuyo, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  12. Muy chulo el look, me encanta el turquesa! El bolso me ha parecido super original! bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, me lo regalaron hace un monton pero me lo sigo poniendo muchisimo :)

      Eliminar
  13. Me encanta ese tono de azul <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me gusta tu camiseta y mis zapatos no se si los encontrarás, me los compré en marypaz creo que los puede haber parecido un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de la blusa, perfecta para el verano!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el mio si, desde luego, que la voy a usar muchisimo :P

      un besito y gracias <3

      Eliminar
  16. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Me encanta el turquesa y el bolso es una monada. Que pena que no puedas decirnos de donde es. Muy guapa!!!
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí.


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus suscripción flor, que ilusiooon!!! :)
      El turquesa es uno de mis colores favoritos!!!!

      un besito

      Eliminar
  17. Que guapa! es un color muy bonito! yo justo me he cogido uno bastante parecido, ya lo sacaré por el blog!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vere entonces jajaja Es un color super veraniego ;) Yo a ver si me pongo un poco mas morenita, que seguro que favorece aun mas :P

      un besito

      Eliminar
  18. Me encanta el color de la camiseta.
    Muy guapa!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173
    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque de color del top, un look muy bonito :-)

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  20. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Hudpleie produkter
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Hudpleie produkter
    Laserbehandling mot rynker
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Behandling av uren hud
    Massasje Stavanger

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  21. Por favor! el bolso me ha parecido una monada, sobretodo por el detalle de la muñeca :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! jajaja mucho más sencillo como tu lo llamas, además todo el mundo lo entiende!! pues tienes razon en que es un color muy bonito y así holgada parece muy fresquita! genial para el calor del verano!! Muchos besotes! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? jajajaja
      Es super fresquita y comoda :)

      un besito y mil gracias <3

      Eliminar
  23. A mi me has ganado con esos taconazos de salón negros!!Son ideales guapa!!


    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  25. Que guapa! Es un look muy primaveral, el bolso es muy original. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. PEro que monada de camiseta!!! tiene un color ideal y el tejido parece perfec!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El bolso es muy original!! Y eso que no soy fan de los bolsos blancos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fijate que tampoco, lo mas parecido a un bolso blanco que tengo es uno beige jajajaja pero este cuando lo vi me parecio monisimo, no podia ser de otro color :P

      un besito

      Eliminar
  28. Es el color del verano, me encanta en cuanto tengo algo de color recurro al turquesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la piel morenita queda infinitamente mejooooooooooor!
      Yo a ver si cojo un poco de color, no mucho, por que yo no suelo ponerme muy "negra" pero un poquito menos fantasmal de lo que estoy, si :P

      un besito y gracias ♥

      Eliminar
  29. me encanta ese color y te queda muy bien!!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :) es un de mis colores favoritos :P
      Claro, ahora me paso ;)

      un besito

      Eliminar
  30. oye que original y divertido el bolsooooo me encantaaa¡¡¡ que guay es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es jajaja :P
      Aun que es poco practico y bastante delicado lo utilizo mucho :P

      Gracias guapa!

      Eliminar
  31. Qué camiseta más bonita!!! El azul es precioso y el bolso super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa es un color precioso, sobre todo en verano!
      Gracias por tu comentario Mireia :)

      Eliminar
  32. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    La inscripción para el blog "Directorio", son gratis. Sólo te pedimos seguir el blog. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar