miércoles, 12 de junio de 2013

Fondo de Armario






Estos meses son época de comuniones, bodas y celebraciones varias.
En mi caso fue una confirmación y aunque tenía un precioso vestido elegido desde hacia meses para la ocasión, el tiempo no acompaño nada (como no esta acompañando ninguno de los días, vamos... jajaja) 
Espero hasta el último momento a ver si las temperaturas subían y el cielo se despejaba, pero nada, hizo un frío que te mueres,  un aire con el que podías salir volando, 
y salia el sol a ratitos, así que no me quedo mas remedio que optar por un look muy clásico, pantalón negro de vestir y blusa blanca.
"Tire" de fondo de armarioy este fue el resultado.

¡Feliz Día!

49 comentarios:

  1. Estas perfecta, el collar es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lara!
      Que ilusion me hacen tus comentarios <3

      Eliminar
  2. Un look muy elegante y serio. Me gusta.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ocasion lo requeria jaja :P

      un besito y mil gracias :)

      Eliminar
  3. muy guapaaaaaa!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me encanta
    Sorteo en el blog, te apuntas?
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pues ibas guapísima!! me encanta el collar y los tacones :)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste Natalia :)

      un besito, gracias :)

      Eliminar
  6. Preciosas las sandalias! un look muy formal, un beso! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las regalo mi chico hace dos veranos, y las tengo un cariño especial :)

      un besito

      Eliminar
  7. pues un resultado estupendo, te queda fenomenal y que hariamos sin ese fondo de armario tan necesario.

    besetes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y taaaaantoo!!! Estas prendas siempre te sacan de un apuro!

      un besito

      Eliminar
  8. perfecta con prendas básicas pero con un punto actual con el collar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten.
      No son las mas comodas que tengo que pero las tengo un cariño especial!

      un besito

      Eliminar
  10. Creo que ibas mas que elegante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay pues muchas gracias Marisa :)
      Que encanto!

      un besito

      Eliminar
  11. oh por Dior, que estilo chanelero tan delicado y refinado, me encanta, es como los trajes de coctel de los años veinte, me parece sofisticadisimo!
    muy muy apetecible!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste Sergio. La ocasion requeria algo elegante y discreto :P

      un besito

      Eliminar
  12. Un look muy formal y elegante!

    Con clase sin duda!

    un beset!

    ResponderEliminar
  13. que guapa¡¡¡ me encanta tu collar y la combinacion blanco roto y negro es mi favorita¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Vas super dulce, me gusta muchoo!!
    Nos seguimos?
    Un beso!

    Across the universe
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Maria!
      Juraria que ya te sigo, pero ahora me paso por tu blog <3

      Eliminar
  15. Great outfit pictures! I heart your style! I'm now subscribing to your blog on my google reader!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! me encanta este look para un evento tipico de esta época! sería perfecto par auna boda o una comunion! el negro en el pantalon me parece super elegante! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Pues el pantalon negro es del corte ingles, de hace ochenta mil años y medio, pero vamos que le quedan otros muchos en mi armario jajajaja
      En fin, a mi me hubiera gustado ir con mi vestidito, pero no pudo ser!


      un besito y mil gracias, eres un encanto :)

      Eliminar
  17. Es un conjunto precioso! lo que más me gusta es el partido que has sacado a los complementos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Pues te quedó un conjunto de lo más elegante y sofisticado ¡Estabas guapísima!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de mi vestidito querido... jajajaja
      Muchas gracias Patricia <3

      Eliminar
  19. qué elegante!! muy guapa!

    Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que os este gustando tanto el look :)

      un besito y gracias Cristina <3

      Eliminar
  21. Muy pero que muy guapa! Estas muy elegante y el collar es precioso!

    ResponderEliminar
  22. muy guapa y elegante!!! me gusta


    besos

    ResponderEliminar
  23. Pues fuiste monísima! el vestido para otra ocasión! me ha gustado mucho el collar!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que los fondos de armarios son las majores alternativas, con un poco de suerte la ropa que te parece "old fashion" volvera de tendencia una proxima temporada.
    Me encanta el resultado!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  25. como tu dices muy clasico, pero sin duda muy acertado!
    te queda genial :)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  26. es genial, básico pero acertado! besitos

    ResponderEliminar
  27. Estoy descubriendo tu blog y ME ENCANTA tu estilo!!! Desde ya te sigo! Este look está hermoso! El combo blanco y negro es mi favorito! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. muy elegante!me gusta el look!muuuask!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa y que elegante estás, perfecta! Besitos

    ResponderEliminar