lunes, 24 de junio de 2013

Denim Playsuit







Playsuit/mono: Blanco
Clutch: Blanco
Cuñas: xti

Oficialmente llego el verano y yo ya he sacado los shorts y los monos a pasear.
El que os enseño hoy, es de Blanco, de hace dos veranos pero sigue siendo uno de mis preferidos  y de los que mas uso. Es super cómodo y fresquito, ademas, ya se sabe lo que me gusta a mi el tejido vaquero, muy combinable con casi cualquier color. 

Pd: Siento la calidad de las fotos están hechas con el móvil  :(


¿Os gustan los playsuits/monos?

59 comentarios:

  1. Me encantan los monos :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. oficialmente si, aunque el tiempo nos demuestre l contrario... :(
    me encantan los monos, todavia no compre el mio pero no me quedo sin uno jejejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, la verdad es que esta semana, al menos donde yo vivo, ha hecho bastarte calor si en tu tierra no lo hace yo te mando un poquito de sol jajajaja

      Animate con los monos, son super comodos :)
      un besito

      Eliminar
  3. Un look sencillo, pero estupendo. No puedes fallar con él este verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho muchísimo este mono, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Los monos me parecen ideales en verano, te queda fenomenal!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, son super comodos y la mayoria por su tejido, super fresquitos!

      un besito

      Eliminar
  6. El mono te queda como un guante!
    Podrías cambiar el cinturón por uno que fuera de los tonos de las sandalias o del bolso para darle más color. ¿Qué te parece la idea?
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues estupenda la idea, no se me habia ocurrido nunca, pero tengo varios cinturones que por ejemplo con las cuñas que llevo quedaria bien jajaja Lo veo, lo veo!!! mil gracias por tu sugerencia Ariadna

      Pd: Me encantatu nombre ;)

      un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo también tengo ese mono y lo uso muchísimo en verano! Estas muy guapa! Te apetece que nos sigamos? Un besito y gracias

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es comodisimo verdad?

      un besito y gracias a ti! <3

      Eliminar
  8. Que guapa con tu look denim total, muy estilosa.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, estas muy guapa!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  10. qué bonito el mono, me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima, me encanta el mono, te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito mono y ademas te sienta genial. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un mono precioso!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UN TOP DE DISEÑO!!

    ResponderEliminar
  14. Súper chulo! me encanta que se lleven los monos! son de los más estilosos y fresquitos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuuuuuuuuuper fresquitos, a mi me parece que favorecen un monton :)

      un besito

      Eliminar
  15. http://beluloveblog.blogspot.com.es/2013/06/lady-vintage.html

    ResponderEliminar
  16. estas monisma!!!! me encanta el total denin


    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. me encanta el mono denim, yo tengo uno y la verdad es que da mucho juego tanto para sport como para salir!!!me encanta!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo tengo pendiente ponermelo con las converse :)
      Da el mismo juego que un vaquero, es genial!

      un besito

      Eliminar
  18. estas super cuca¡¡¡ me gusta mucho ese playsuit¡¡¡¡ el denim color claro es mi favorito¡¡ un basico total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay super cuca jajaja que expresion tan bonita :)
      El mio tambien, pero cuando estoy morenita solo jajajaja

      besitos

      Eliminar
  19. que bonito el mono!!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el total denim! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encnata este look vaquero! la camisa es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me encanta el total denim!! si hace unos años alguien me lo hubiera dicho no lo hubiera creido! pero es verdad que queda de maravilla, estas preciosa!Besotes :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero la moda es asi jajaja Dentro de un tiempo llevaremos cosas que nunca hubieramos pensado que podriamos llevarlas jaja :P

      un besote!

      Eliminar
  23. Que chulo es!!! Parece un dos piezas, te queda super bien!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Gracias por tu comentario en el blog.
    Me gusta tu look, un bs
    http://www.fashioncorneryc.com/

    ResponderEliminar