lunes, 17 de junio de 2013

Coral Dress

 



 



Mi prenda favorita son los vestidos.
De hecho, creo que la mitad de mi armario son vestidos.

Este concretamente lo tengo desde hace tiempo pero no lo estrene hasta el sábado.
 Me encanta tanto por el color, como por los detalles que tiene de hilo en el pecho. 
Además como es de algodón es super fresquito para el verano. 
Se que me lo voy a poner muchísimo tanto con cuñas como con sandalias planitas para el día a día. 

PD: Con la piel bronceada, se que este tipo de colores, queda mucho mejor, pero es lo que hay.... jajaja 
 Poquito a poco me voy poniendo morena. 
Muy poquito a poco, porque ya se sabe que yo soy la prima de Blancanieves jajajaja 

¿Os gusta el coral?
¿Con que otro color lo combináis?

70 comentarios:

  1. Me encanta el coral! es super combinable en verano! la verdad es que lo que me parece una monada es el bolsito, tengo ganas de hacerme con uno asi para este verano!=)de donde es?
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Muchas gracias! Es de Primark, y probablemente todavia este en tienda!

      un besito

      Eliminar
  2. pero que guapa y que vestido tan bonito!!!me encanta!!
    y el bolso también es una chulada!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Tanto el vestido como el color me chiflan <333


    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. El coral es un color muy favorecedor en verano, aunque yo suelo tirar más hacia el mint por mi piel :p

    Las cuñas son ideales!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy el mint es un color precioso tambien! A mi me gusta mucho!

      Gracias Eli un besito enorme!

      Eliminar
  5. Que vestido tan bonito!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este color para el veranito,favorece mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el coral es un color de verano total, verdad?
      A mi tambien me gustua mucho el color!

      un besito

      Eliminar
  7. I think that color looks so beautiful with your skin and hair tone, just the way they are!:)

    Would you like to follow each other?
    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el coral, el vestido parece muy cómodo. El coral con blanco también me gusta mucho.

    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super comodo! Los vestidos de algodoncito lo son la mayoria jaja :P
      Con blanco queda muy bien tambien, aun mas veraniegoooo!!

      un besito

      Eliminar
  9. Si!! es uno de mis tonos favoritos para la época de buen tiempo, es fresco, dulce y sienta de maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Amazing look! Great dress:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  11. AMAZING!!

    Would you like to follow each other?! Let me know!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  12. un vestido precioso
    me encanta el color
    un besiito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que color tan bonito tiene :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad, me encanta el color y la parte de arriba, sobre todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la parte de arriba tambien me gusta mucho, le da un toque muy femenino!
      un besito y gracias :)

      Eliminar
  15. Me encanta el vestido, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  16. te queda genial!! Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  17. qué vestido más bonito, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro de que te guste Tere. Mil gracias!

      un besito

      Eliminar
  18. Que preciosidad de vestido!, y en el color del verano, el coral!, me encanta !
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si, llevamos varios veranos que es el color de la temporada!

      besitos flor

      Eliminar
  19. Este vestido es precioso y te queda genial!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el coral para el verano, el vestido es súper bonito!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color de verano total!
      Muchas gracias Natalia!

      un besito

      Eliminar
  21. Que preciosidad de vestido, te ves muy guapa :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  22. Tiene un color muy favorecedor, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. monismo el vestido, me encanta el color



    besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion que te guste Sabrina. Mil gracias!

      un besito

      Eliminar
  25. Hola preciosa!! que guapa estas!! me encanta el color coral para el verano!! este vestido es super bonito con el encaje,,..me encanta!!! estoy deseando encontrar uno así para mi!! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que guste Andrea!
      Pues yo, coral no he visto ninguno este año, pero blancos un monton y en varios sitios :)

      un besito

      Eliminar
  26. Se ve un vestido comodísimo, ¿puede ser?! Que bonito el clutch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer comodo y supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer fresquito jajajaja

      un besito y gracias Mireia :)

      Eliminar
  27. Amazing! Love this!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  28. que bonitas las cuñas¡¡¡ que originales y coloristas¡¡

    ResponderEliminar
  29. Que vestido tan bonito! Me encanta el look, el cluth y las cuñas son preciosas, parece que sean de conjunto! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajaja Tienen un par de años de diferencia pero parece que estan hechos a conjunto!

      un besito

      Eliminar
  30. Hola guapa!
    Un vestido genial, muy veraniego el color
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral es un color totalmente de verano, a mi me encanta <3
      un besito y gracias :)

      Eliminar
  31. Muy bonito el vestido, me gusta mucho
    Sorteo en el blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. qué monada de bolso!! me encanta el coral, favorece mucho! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion que te guste Sandra!
      El coral en verano morenita que da de muerte!

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  33. Un vestido precioso, el color coral me encanta y sienta genial.

    ResponderEliminar