lunes, 10 de junio de 2013

Butterflies






Aunque el buen tiempo se resiste es inevitable no ponerme los modelitos mas veraniegos.

Este vestido repleto de mariposas, estaba guardado en mi armario desde hacia muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que aunque hacia aire (como se puede comprobar por mi pelo jaja) aproveche los rayitos de sol para estrenarlo, porque ya me llamaba a gritos jajaja 

Como las mariposas tienen detalles en rojo, le metí la chaquetita de punto y el zapato de este color, el bolso ya me lo habéis visto en otras ocasiones, tiene unos años y como cada verano lo utilizo muchísimo, por que aun que no es excesivamente grande ( ya lo veis) es de estos bolsos que no tienen fondo, y me coge absolutamente de todo.

Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y de guardar las chaquetaaaaas!!!!!

¡Feliz Día!

36 comentarios:

  1. Me encanta el look, sobre todo las bailarinas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ese playsuit es monisimo¡¡¡ me encanta, pero el bolso me ha conquistado¡¡ que original con pececitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una casita con pececitos alrededor jajaja

      un besito

      Eliminar
  3. que vestido tan bonito!! y con el rojo queda perfecto!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el vestido, el estampado es precioso y con los complementos en rojo, perfecta! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y me encanta como lo has complementado !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Guauuu que vestido más bonito!! Me encanta, de verdad que lo encuentro precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu vestido con las mariposas!!! la verdad es que hay un collar muy muy parecido al mío en zara lo que pasa es que es un poquito mas caro :P pero si te gusta se parece mucho :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya lo se jajaja pero, por eso mismo, por que me parece un pelin caro, en cuanto vi el tuyo dije este puede ser una buena opcion jajaja

      un besito y mil graciasssss!!!!!

      Eliminar
  8. Guapísima, me encanta el vestido y los zapatos!!! Estoy de sorteo, anímate.


    Un besito
    Sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/la-vie-en-rose-con-laura-bernal-y.html

    ResponderEliminar
  9. El vestido es monísimo! Me gusta mucho el look ;)
    Feliz inicio de semana! Besos

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¿ el vestido es muy bonito, me gustan mucho los azules tanto para verano como para invierno y a ti te queda muy bien. Gracias por tu comentario.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Monísimo el vestido y acertaste con la chaqueta y tacones en rojo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. nooooooooooooooooooooooooooooooo
      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  13. bonito vestido!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que primaveral, el vestido es muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el estampado del vestido y muy alegre!

    un beso desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto por eso, por el estampado!

      un besito y gracias ♥

      Eliminar
  16. que guapa!me encanta el look, el vestido es chulisimo!!
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. very nice :))

    follow each other? follow me I will follow you back
    http://carolineepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar