lunes, 13 de mayo de 2013

Spiked Sports Outfit & El Retiro






Cazadora vaquera y camisa: Tommy Hilfiger
Basica gris: Zara
Vaquero: Blanco
Bolso: Blanco
Zapatillas: Pimkie 







Normalmente siempre uso tacón o bailarina, pero hace unos días me "atreví "con estas zapatillas de pinchos de Pimkie. La verdad es que aun que son bastante cómodas me cuesta verme con zapatillas o deportivas, con lo cual, creo que me vuelvo a mis taconcitos o a mis bailarinas, dejo el calzado "sport" para los momentos que no me quede mas remedio ponermelos jajajaja 

Por lo demás, no llevo nada que no hayáis visto ya, pitillo de Blanco desgastado, una camisa rosita y una básica de algodón gris. 
Sencillo y cómodo para una tarde paseando por El Retiro de Madrid.
___________________________________________________________

PD: Como es evidente las fotos son de hace unos cuantos días cuando hace fresquito jajaja Yo ya he sacado los vestiditos y las sandalias ;)
Prometo que pronto os enseñare looks mas veraniegos, pero tenias estos en la recamara y me apetecía compartirlos de todos modos. 

PD2: He aprendido a poner todas las fotos del mismo tamaño, se que no tiene importancia, pero soy una negada para esto de las tecnologías, 
así que me siento orgullosa de mi misma #OleYo jajajaj


¡Feliz semana!

42 comentarios:

  1. Un look sencillo pero ideal para un paseo por el parque o la ciudad
    ¡¡Y enhorabuena por vuestro aniversario cielo!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos!!! el parque es precioso.. , aun no estuve nunca, pero tengo que ir a dar un paseito por alli!!!!
    el outfit que has elegido genial, calzado comodo para un paseo que sino... jejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, tanto a mi chico como a mi, nos gusta mucho perdernos por alli. Se esta muy tranquilo :P

      un besito :)

      Eliminar
  3. me encanta el look las zapatillas son una pasada y las fotos preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas zapatillas muy chulas! :)

    ResponderEliminar
  5. muy guapa :)!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El mejor look para un paseo por el retiro.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, para andar bien no hay nada mejor que unas zapatillas o zapatos cómodos!! me encantan tus zapatillas, un look ideal! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. No me las compre muy convencida, no por que no me gusten, si no por que no sabia cuanto uso las iba a dar, pero para este tipo de paseos son muuuuuuuuy comodas!

      un besito!

      Eliminar
  9. Las fotos son chulisimas y el look ideal para dar un paseo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que os este gustando tanto!! :)

      un besito

      Eliminar
  10. Que fotos tan bonitas!! Enhorabuena por vuestro aniversario!

    xx

    ResponderEliminar
  11. Que outfit tan relajado y super cómodo!, que lindo tu blog! te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de nuestros blogs? házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super comodo :)
      Ahora me paso por tu blog guapa!

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  12. Perfecto look para pasear!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos, me encantan tus deportivas!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las zapatillas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto para pasear por el Retiro.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  16. Adoro el retiro! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El Retiro es uno de mis lugares TOP para perderme, jeje.

    Unas fotos muy bonitas <333

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuestro tambien, es un sitio que nos encanta :)

      un besito, muchas gracias Sandra <3

      Eliminar
  18. Uno de mis lugares preferidos en Madrid, y tienes el perfecto look para pasear por alli :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  19. Que bonito look, te ves preciosa, me gustaron tus zapatos.
    Que pases un lindo fin de semana,
    ❤ Cariños

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Unas fotos muy chulas en el Retiro, me encantan las zapatillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tus regalos siempre son perfectos cariño porque los haces pensando en mi y eso es lo importante. Gracias por estos años a tu lado espero pasar el resto de mi vida contigo y ser felices como hasta ahora. Estas preciosa en esas fotos, cada vez nos quedan mejor. Sigue asi. Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñoooo, que ilusión tu comentario :)

      Te quiero mucho. Siempre ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar