jueves, 9 de mayo de 2013

Pink, Blue & Grey







Cardigan: Pimkie
Chaqueta de punto: Zara
Camisa: Tommy Hilfiger
Pantalon: Mango
Bolso: Paula Rossi 
Zapatos: Tienda local

Me encanta como sientan este tipo de pantalones, el corte que tienen, la forma de los bolsillos y la cintura alta me parecen de los estilos mas favorecedores. Estos concretamente, de Mango, son comodísimos y fresquitos, por eso me los puse para ir de compras el caluroso sábado pasado. 
Las fotos son de primera hora de la mañana, a medida que fueron pasando las horas, me fui quitando las chaquetas, me remangue la camisa y disfrute de los casi 24º que hizo en Madrid este fin de semana.
_________________________________________________________________

Aprovecho para contestar a las preguntas que me nomino Rosa de Breakfast with pink Diamonds, muchas gracias flor, me ha hecho mucha ilusión :3

Estas son las preguntas:


1.   ¿Que manualidades sueles hacer? Manualidades como tal, hago pocas, pero a veces customizo prendas o complementos.
2.   ¿Cómo empezaste a hacer manualidades? Viendo algunos vídeos en Youtube, cogí muchas ideas.
3.   ¿Cuáles te gustan más hacerlas? Pues coser bolitas, perlitas y abalorios varios :P
4.   ¿Cómo te definirías? Me considero una chica tímida  por lo menos hasta que cojo confianza. Sencilla, cariñosa ( Es una descripción muy pobre jajaja lo sé... pero es que es bastante difícil describirse a uno mismo)
5.   ¿Cómo me conociste? Por un comentario que me dejaste en mi blog.
6.   ¿Un color favorito? Para vestir me gusta mucho el camel o el topo. Para todo lo demás el rosa y el amarillo.
7.   ¿El libro que más te gustó leer? Me gusto mucho 50 sombras de Grey, aun que realmente no recuerdo ahora mismo un libro que haya leído y no me haya gustado. Unos me han entusiasmado mas y otros menos, claro esta, pero todos tienen su "cosa".
8.   ¿Tu película favorita? Me gusta mucho El Diario de Noa y las dos de Sexo en Nueva York
9.   ¿Tienes algún sueño por cumplir? Porsupuesto.
10. ¿Tienes algún lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar? Probablemente sea ir a Nueva York, Los Angeles, Miami... EEUU en general :P
11. ¿Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des? Alguna, aun que siempre procuro hacer cosas facilitas que no tengan mucha complicación jajaja 

En cuanto a las 20 nominaciones, no tengo ni idea a quien nominar, con lo cual... Invito a todo el mundo que quiera hacerlo :)


Que paséis buen fin de semana <3

8 comentarios:

  1. muy elegante guapa!

    Muchas gracias por el comentario en mi última entrada de NY, por cierto! :) :)

    Nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! aunque te veo tan abrigada para el calor que tenemos nosotros que no se yo! jaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la verdad es que si, aun que ese dia hizo muy buen tiempo, todavia era esos dias donde no habia llegado el calor!

      un besito y gracias! :)

      Eliminar