lunes, 6 de mayo de 2013

Mother´s Day






Vestido: H&M
Bolso: M30
Cinturón y zapatos: Tienda Local

Felicidades (atrasadas) a todas las mamás.
Hoy os escribo un post muy rápido, simplemente para deciros que espero que hayáis tenido un día estupendo, rodeadas de las personas que más os quieren y queréis.
Yo, en mi caso, después de dar todos los regalitos a todas las mamás de mi familia, salimos a celebrarlo con una comida familiar
Este es el look que lleve, LBD marcando la cintura con este cinturón en color crudo lleno de mariposas y estos zapatos que los tengo hace un montón pero que me encantan, sobre todo por su comodidad.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

26 comentarios:

  1. Qué guapa estás! me encanta el cinturón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el vestido es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fondo de armario para siempre :)

      un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Que bonito vestido,el detalle del cinturon queda genial, como me gusta, es momisimo.

    Precioso el look,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues como me alegro de que te guste, mil gracias flor :)

      un besito

      Eliminar
  4. Pero que guapa y elegante!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, ideal pare el dia de la madre jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el vestido es ideal! Te queda muy mono con ese cinturón y esos zapatos combinados!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso.
    El cinturón es una monada;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro un monton de que te guste :)

      un besito!

      Eliminar
  8. Que bonito es el contraste de blanco y negro.
    Me encantan el cinturon!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso que te queda muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ay pues tiene un monton de tiempo el cinto jajaja

      Gracias Raquel :)

      Eliminar
  11. Un vestido precioso, me encanta cómo lo has combinado con esos peep toe!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El detalle del cinturón es perfecto, te quedo genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaixxxxxx que ilusion me hacen tus comentarios Bea :)

      un besito y gracias <3

      Eliminar