jueves, 23 de mayo de 2013

Converse y "Converse"





Las converse un clásico de toda la vida, que nunca pasa de moda.
Yo, aun que ya os dije el otro día en este post, que no me veía con zapatillas de este tipo, me he animado con estas tipo converse de la marca Mustang.

Desde hace tiempo quería unas zapatillas asi.
Mi primera idea era comprarme unas all star originales de toda la vida, pero el precio me echaba para atrás  sobre todo por que sabía que es un tipo de calzado que no voy a usar mucho, solo para algunas ocasiones que sea estrictamente necesario jajaja con lo cual lo iba dejando...

El domingo vi estas en C.C. Xanadú de Madrid tenían un precio estupendo, y aun que había muy poca variedad de colores, el que vi mas combinable fue este gris vaquero, y bueno... se vinieron a casa conmigo, en la cajita están, esperando ser estrenadas pronto ;)

¿Os gustan este tipo de calzado?
¿Lo utilizáis mucho? 

¡Feliz Fin de Semana!

2 comentarios: