lunes, 27 de mayo de 2013

Christian Louboutin & Denim Dress







Algunas de vosotras ya sabéis que el 90% de los fines de semana estoy en Madrid, pero aun no había podido acercarme a mi queridísima tienda Louboutin, tenía muchas ganas e ilusión por ir, por que me declaro totalmente fan de sus zapatos. 
Para nada me defraudo la nueva colección para esta primevera/verano, bien es cierto, que unos modelos mas ponibles que otros, y con ponibles, me refiero a los taconazos de vértigo que tienen algunos jajaja aun así me encantaron cada uno en su estilo.

Pero temporadas aparte, yo me quedo con los clásicos, tanto en colores, como en formas.
Mi modelo preferido es el very privé en color negro o nude, no pudo elegir entre uno u otro, son básicos que nunca pasaran de moda.
Si alguna esta interesada en pasarse por la tienda esta en la calle Claudio Coello y si os pilla muy lejos pues tenias su pagina web, (aquí) que aunque no es lo mismo que verlos en vivo y en directo en tus piececitos, tambien se aprecian muy bien todos los detalles ;P 

En cuanto al look que lleve esa mañana, es muy cómodo, ya que sabía que iba a estar bastantes horas de pie. Estrene este vestidito vaquero de Blanco que llevaba varios meses guardado en mi armario esperando a que el tiempo acompañara y las cuñas de cowboy que son unas de mis preferidas y super  cómodas.


¿Os gustan los Louboutin tanto como a mi?
¿Tenis algún modelo preferido?

¡Feliz Semana a todas!

64 comentarios:

  1. que guapa me encanta elm look estas preciosa un besazo guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona, me encanta ese vestido y sobre todo el color

    Les années pop by Sandra"

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear friend Nice Pix Share.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Hudpleie produkter

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el look el vestido es precioso y las cuñas ideales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa muy bonito el vestido vaquero!! saluditos

    ResponderEliminar
  6. Algún día tendré unos, pero por el momento mi economía no me lo permite :(
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es de estas cosas por las que creo que merece la pena ahorrar :P

      Eliminar
  7. Me encantan los Louboutin! Son perfectos, tengo algun que otro par, he de decir que tampoco son tan cómodos! :(
    Acabo de conocer tu blog, te apetece que nos sigamos?

    Muak!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Louboutin, me encantaría poder ir a ver en persona a la tienda!! La verdad que no te puede decir mi preferido, porque tengo unos cuantos.. jajaj
    En cuanto a tu look, genial y super veraniego:)
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja bueno yo tambien tengo mucho favoritos, pero ese modelo me parece tan clasico tan atemporal, me chifla :P

      Totalmente, hizo calorcito bueno ese dia :P

      un besito

      Eliminar
  9. ufff a mi me gustan seguro esos de taconazos de vertido, pero el precio no me gusta tanto, aunque nunca se sabe jejejee :)
    el color de tu vestido me encanta, para los dias de verano es perfecto!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son absolutamente espectaculares, todos y cada uno de ellos en su estilo :P
      El precio bueno, obviamente pagas la firma, pero a mi me parece que vale la pena ahorrar para conseguir unos :)

      un besito y mil gracias <3

      Eliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario, tienes un blog muy bonito así que te sigo, un beso y te sigo esperando en lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tenido oportunidad de verlos más que en revistas o web,pero me encantaría tener unos ne la mano para poder opinar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad ves, son aun mas bonitos :P

      un besito!

      Eliminar
  12. Estas preciosa mi niña. Que bien nos quedaron estas fotos... Me encantan!! Estas increible con ese vestido. Sigue asi cariño, poco a poco vamos mejorando con nuestro paisajes y escaparates... jaja! Te quiero mucho mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amooooor, que ilusion me hacen tus comentarios :P
      Mi fotografo favorito ♥♥♥♥♥♥♥

      te quiero mucho cariño ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  13. Mi sueño es poder permitirme algún día unos Louboutin jajaja. Me encantan las cuñas, un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de vestido! Estás muy guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. muy muy amazing esta marca! creo que el mejor modelo es el stiletto basico, porque todas las marcas lo disenyan pero ninguna no la conseguido hacer tan perfecto
    lo más!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  16. A mí tp me ha decepcionado nada la colección ;) Me encanta!!
    Muy guapa con este vestido denim!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa verdad? A mi me ha encantado que hubiera tanto turquesa, por que es un color que me encanta :)

      un besito

      Eliminar
  17. PRECIOSO VESTIDO, me encantan las ondas


    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. nice outfit ! such a lovely dress! i like it!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias ;)
      Que ilusion que os este gustando tanto!!!

      un besito <3

      Eliminar
  20. El vestido es muy bonito, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de vestido :)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  23. Precioso tu vestido!!! me encantan los Louboutin, no sabría cual elegir! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina :)
      Es que cuesta jajaja son preciosos todos :P

      Eliminar
  24. Que lindo tu vestido, me encanta tu outfit!!
    Estas muy guapa
    ❥ Que pases un lindo dia.

    -Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que vestido más veraniego, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Es un sitio precioso para hacerse las fotos! Y el vestidito ideal para el verano.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. El vestido es una monada! y si, este diseñador es una maravilla, que pena que no sea muy accesible! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, pero creo que merece la pena ahorrar, son un tesorito :)

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  28. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another

    Castle

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que mona vas, me encanta el vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Pero que guapa! El vestido es monísimooo
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  31. Holaa! espero algún día tener unos Louboutin, pero mientras solo puedo soñar con ellos jaja

    El vestido es una monada, me gusta mucho.
    Besos.


    PD: estoy participando en un sorteo y necesito votos, ojalá me pudieras ayudar. GRACIAS! http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. I'm gone to tell my little brother, that he should also pay a visit this blog on regular basis to get updated from latest information.

    Here is my website ... cheap ralph lauren polo shirts

    ResponderEliminar