jueves, 18 de abril de 2013

Planes para el fin de semana + Outfit of the day: Basicos







Chaqueta: H&M
Blusa: Zara
Pantalones: H&M
Bolso: Tienda Local
Collar: Claire's
Bailarinas: Sfera

Este fin de semana estuve en un mercadito medieval que hacen todos los años en un pueblo cerca de donde vivo. 
La luz era bastante pobre a esas horas ya, así que no nos dio tiempo a hacer mas fotos, aun así  me apetecía compartir con vosotras lo que lleve puesto. No fue nada especial, un vaquero, una blusa blanca, unas bailarinas super cómodas y este bolso que es super grande y practico, ademas el asa regulable me permite cruzarlo, así que ademas es muy cómodo.
Al fin de semana que viene también iré, como cada año, al mercadillo medieval que hacen en Oropesa (Toledo).
 Espero poder enseñaros fotitos, por que hacen espectaculos y actuaciones varias, ademas de toda la variedad de puestos artesanales, con comidas y dulces típicos, bisutería, etc... que hay. 
Desde luego, que si podéis ir, yo os lo recomiendo, lo hacen cada año, sobre estas fechas y a mi me gusta muchísimo. :)

¡Feliz Fin de Semana!

46 comentarios:

  1. camisa blanca y vaquero, de 10!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion de que os guste, la verdad es que es muy sencillito, pero a veces menos es mas :)

      besitos

      Eliminar
  2. el blanco con el denim siempre es un acierto!

    te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo abuso mucho de esta combinacion :P

      un besito

      Eliminar
  3. Ideal para pasear por un mercadillo medieval, me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Es un outfit super comodo!

      besitos

      Eliminar
  4. que bonito el collar me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tambien, lo estoy utilizando muchisimo!

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  5. Más cómodo imposible! Y que buena mezcla denim y blanco!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si, super comodoooo :P

      Un besigo guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta el look, white y denim siempre van perfectos!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo utilizo muchisimo esta combinacion, me parece perfecta :)

      Eliminar
  7. cute outfit :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    Muy buen look :)
    besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. Pues un look ideal para ir de meracdillo o para un paseo tranquilo!!
    ¡Feliz finde guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super comodo la verdad es que si :P

      Feliz semana guapa :3

      Eliminar
  10. Un look ideal, me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Un look muy comodo y muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisimo sobre todo las manoletinas, son como caminar descalza :3

      un besito!

      Eliminar
  12. que guapa :)!

    te espero en http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillo, cómodo y chic!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, nuevas adquisiciones. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Ai, me encantan los mercados medievales, siempre hay cosas muy originales
    Y tu bolso es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan un monton! Siempre que puedo voy :P

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  15. Es que ese collar no puede ser maaas bonitooo! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. A partir de esta semana empiezo a colaborar con una boutique sacando un look, cada semana, estate atenta que me interesan vuestras opiniones. Por cierto! Si quieres seguir todas las novedades, tambien estoy en twitter @LolitaVintage86.Muchos besito guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como me alegro de que te guste. La verdad es que a mi tambien megusta un monton, me lo estoy poniendo muchisimo!
      Gracias a ti!

      un besito guapa!

      Eliminar
  16. Un look perfecto, casual y chic a la vez! muy guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog. Si te apetece podemos seguirnos mutuamente! te espero! :) besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un clásico! camisa + denim, no puede faltar! me encanta, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una combinacion que utilizo muchisimo :)

      un besito!

      Eliminar
  18. Hola guapa! que bonita la blusa y el collar me encanta :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo y cómodo, de los que a mí me encantan! :)
    Una blusa preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los que mas utilizo, y me encantan son super comodos y practicos :)

      un besito y gracias guapa :)

      Eliminar
  20. muy sencillo y perfecto, el color de las manoletinas me encanta, quiero unas yaaaaa jajaja!!un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/2013/04/beachwear-parte-i-bikinis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy ponible, yo me las compre en sfera hace bastante pero si he visto en mary paz, por ejemplo, bailarinas con un color similar, quizas mas clarito!!!

      Un besito lindaaa :)

      Eliminar