jueves, 25 de abril de 2013

Mercadillo Medieval de Oropesa

Como os comente la semana pasada en el post anterior (aquí) este fin de semana pasado he estado en Oropesa (Toledo) al mercadillo medieval que celebran cada año.
Como os conté me encantan este tipo de mercados. En concreto este de Oropesa me gusta, por el buen ambiente que se respira. Hay una gran variedad de productos, ademas, siempre que he ido ha hecho muy buen tiempo, y eso sin duda, te anima mucho más.

Quería compartir con vosotras estas fotos que hice del mercado y de algunas cosas que compre allí.
















Nos fuimos encantados. El año que viene estaremos allí de nuevo.
En el próximo post os mostrare el outfit que lleve y las cositas que compramos, algunas muy curiosas, otras riquísimas (operación bikini a la porra jajaja no se me puede sacar de casa) que me hace ilusión compartir con vosotras.


¡Feliz fin de semana a todas!

44 comentarios:

  1. Estos mercados medievales están ahora muy de moda, y en ciudades con un entorno medieval quedan muy integrados. Me alegro que lo pasarais bien.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, a mi me encantan siempre que tengo oportunidad voy!
      Gracias por tu comentario flor
      Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)
    Te sigo!! me ha encantado tu blog^^

    ResponderEliminar
  3. Great blog. Thanks for sharing these great pictures.

    If you get a sec, check out my latest post 'Striped Trench'.

    XO
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, yo me quede con ganas de ir, pero al final me fui a pasar el dia a Toledo y no pude ir a Oropesa.

    Veo que somo de cerca, porque imagino que no seras de muy lejos si has ido a pasar el día a Oropesa, jijijiji

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico y yo nos fuimos super contentos, hizo un dia estupendo y el ambiente tambien era muy bueno, asi que fenomenal :)
      Pues sobre unos 35/40 minutos mas o menos, voy todos los años a ver este mercadillo, me encanta :)

      Eliminar
  5. Que fotos tan hermosas, me encantó el buho, precioso lugar!!!
    Que tengas 1 lindo dia.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia mas buhitos, eran preciosos!

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  6. que fotos tan bonitas me encnatan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog , acabo de descubrirte , te sigo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los mercadillos medievales, y he visto unas coronas de flores preciosas!!!! Que pasada de mercado muy grande y completo!!! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coronas eran preciosisimas, hechas a mano, al detalle, una pasada :)

      Muchas gracias un besito!

      Eliminar
  9. me encantan este tipo de mercadillos :D

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Que guay lo del mercadillo mediaval. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no habia visto coment hasta ahora, lo siento :)
      Mil gracias guapa! Claro ahora mismo me paso!

      un besito

      Eliminar
  11. Geniaaaaaaaaaaaaaaal mercadillo

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan los mercados medievales!!!! unas fotos muy chulas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. Uff me encantan este tipo de mercadillos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  14. Q BONITO AMOOO LOS MERCADILLOS, justo acabo de venir de un mercadilllo vintage!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los mercadillos medievales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada! Nunca he estado en ninguno.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca? Pues te los recomiendo al 100% por 100% estan genial <3

      Eliminar
  17. Me ha encantado este articulo, espero que lo has pasado bien!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos mercadillos! Cada vez que ponen uno, no me lo pierdo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado mucho, sobre todo porque veo que adoras Sexo en Nueva York, esa seria ha marcado un antes y después en la moda. Bueno yo me quedo por aquí para poder disfrutar de tus post :)


    Te apetece quedarte tú por el mío? un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente fan!
      Tengo todas las temporadas y las dos pelis, me encantan :P

      Ahora me paso flor, un besitoooo! <3

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    A mi me gustan mucho los mercadillos, siempre me lo paso genial y descubro muchas cosas interesantes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho, intento no perdermelos nunca :)

      un besito <3

      Eliminar
  21. he estado en algunos mercadillos medievales y la verdad que tiene cosas artesanales geniales!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas! se ve un evento y un mercadillo precioso!
    Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasar, lo enontrarás en el siguiente link:
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html
    besos guapa

    ResponderEliminar