lunes, 15 de abril de 2013

Outfit: Black + Madrid















Hoy os os dejo un post muy rápido.
Simplemente quería enseñaros unas cuantas  fotografías que hice hace un par de  fines de semana cuando salí a pasear por Madrid
Y también aprovecho para mostrar el outfit que lleve. No me puse nada que no hayáis visto antes, unos vaqueros, un blazer negro, un fourlar negro, también, el collar que fue una una gran adquisición de estas rebajas invernales y unas bailarinas grises que enseñe hace unas cuantas semanas por twitter. 
Y eso es todo amigos.

¡Feliz Día!

44 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, Madrid es tan bonito, el collar espectacular, quiero ver más.

    bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa no conocia tu blog y es genial, me encnata el look.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusion!!! Muchas gracias Cristina!

      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Buenas!!! estoy dandome una vuelta por la blogsfera, y visitando nuevos sitios que no conocia....

    Enhorabuena por tu blog!!!!

    Por cierto, estoy de super sorteo... pasate!!!
    http://www.theglowmakeup.com/2013/04/sorteo-bienvenida-welcome-back-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me hace que os guste! Muchas gracias guapa!
      <3

      Eliminar
  4. El collar es una preciosidad!!!!!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es Madrid! Me encanta tu outfit :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. estás guapisima :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Madrid, me encanta! Y tu look perfecto :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta!
      Mil gracias, me alegro de que te guste!

      un besito!

      Eliminar
  9. Nice outfit and cool pics.... I love Madrid!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, el collar me ha enamorado!
    Encantada de encontrarte por la blogosfera!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar tambien me enamoro a mi cuando lo vi jaja :P

      Un besito linda!

      Eliminar
  11. Qué fotos más bonitas, muy guapa!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El collar es precioso!! Te sigo bonita, y te invito a mi modestito blog, que tiene muy poquito de vida, y asi nos intercambiamos un follow, ¿que te parece? Además hoy tengo una nueva entrada con una blusa vintage muy llamativa, te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor!
      Claro ahora me paso y veo tu blog!

      un besito!

      Eliminar
  13. Pues un look genial para pasear por aquí!! Espero que te gustara y que vuelvas ;)

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy comodo :P
      Voy practicamente cada fin de semana asi que, este vuelvo jajajaja Me encanta Madrid :)

      un besito!

      Eliminar
  14. un look precioso, las fotos son preciosas.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. genial!! muy guapa y chic


    besos ♥♥

    ResponderEliminar
  16. El total black nunca pasa de moda y es un acierto seguro! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el negro es un acierto seguro!

      un besito

      Eliminar
  17. Muy guapa m encanta el bolso

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos muy bonitas!!! estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Unas fotos preciosas! (¡aunque el look un pelín oscurito para mi gusto! ;-))
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea inicial era ponerme una chaquetita rosa, del mismo tono de las flores del collar pero es que no hubo mas remedio que ponerse algo mas de abrigo, ese dia hacia un frio que pelaba jajaja

      un besito guapa, muchas gracias

      Eliminar
  20. Un look perfecto para pasear por las calles de Madrid!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo comodooo :P
      Muchas gracias por tu comentario linda :)

      Eliminar