lunes, 25 de marzo de 2013

Blue & Orange








Cazadora: Tommy Hilfiger
Chaqueta de punto: ECI
Camisa: H&M
Vaqueros: Zara
Botas: Mary Paz
Cinturon: H&M
Bolso Mango

Los pantalones vaqueros me parece que quedan bien con absolutamente todo, da igual el color, el tejido o el estilo que sea, siempre queda de maravilla, y ademas de eso, son increíblemente cómodos, por eso mismo es de mis prendas preferidas, los uso muchísimo.
En esta ocasión la combinación elegida ha sido una camisa de rayas azules y cardigan naranja, nunca antes se me había ocurrido combinar azul y naranja, pero viendo post antiguos de 1sillaparamibolso ví que ella tenía algún outfit con estos colores y me atreví con ello, y creo que queda una combinación bonita y diferente.

¿Vosotras utilizáis mucho los vaqueros?

¡Feliz semana!

42 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta combinación de color!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gusta la combinación de estos colores, queda muy bien.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You really know what works for you

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!la verdad es que queda muy bien el naranjita.

    te invito a concoer mi blog! espero que te guste http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habia probado antes y la verdad es que me gusta :3

      un besito guapa!

      Eliminar
  5. Nice outfit.... lovely boots!!!!
    Would you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y la mezcla azul y naranja!
    Las botas son ideales!!
    Te seguimos!
    Besos.


    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa, es preciosa! El toque que le da el naranja es increible!
    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, me alegro un monton de que te guste!
      Muack <3

      Eliminar
  8. Me gusta la camisa de rayas!!
    some kisses desde somepleasures!1

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa!
    Me gusta como queda el naranja con el denim, es una buena combinación.
    Y que chulo el bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, sobre todo el contraste del naranja, un look genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las botas son chulisimas!! y el toque de naranja en el look, te sienta genial!! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas me encantan, las tengo desde hace tiempo pero me siguen gustando lo mismo <3
      Me alegro de que te guste guapa <3

      Eliminar
  12. Me encanta esa combinación de colores, un look genial!besos!

    ResponderEliminar
  13. qué bonita combinación de colores!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. De las grandes se aprende, por supuesto 1sillaparamibolso tiene looks divinos y has cogido una buena idea de ella al combinar esos dos colores, ideal!!!

    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estassss preciosaaa y te sigo desde ya!!!!

    me ha encantado este look!!!tb me gusta mucho 1a silla para mi bolso!!

    pero tu estas fantástica!!!
    te invito a que pases por mi blog y si te gusta nos sgiamos!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusion tu comentario, muchas gracias :3
      A mi tambien me gusta mucho :3

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  16. Un outfit precioso!
    Muchas gracias por tu visita, espero verte de nuevo por aqui :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo! los vaqueros son un básico que combina a la perfección con todo!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa, estas guaìsima, tambien de acuerdo como Patri, te quedan sublimes.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusion que te guste!
      Muchas gracias guapa!

      un besito!

      Eliminar