miércoles, 13 de marzo de 2013

Denim & Black







Reloj: Tienda local
Pulseras: TOUS
Pulsera lazo: Claire's 


Chaleco: Tienda local
Jersey: ZARA
Camisa: H&M
Pantalon: Blanco
Bolso: Mango
Botas: Clowse

Ya estamos a miércoles  mitad de la semana hecha. Hoy os muestro el outfit que lleve el domingo pasado. La prenda protagonista de este look es el chaleco de pelo. Ya me habéis visto con uno muy parecido pero en color blanco aquí.
No es de las prendas que mas utilizo pero cuando lo llevo, voy encantada, no pesa nada es super calentito. Lo he combinado con un jersey de cuello alto de punto y como el domingo hacia bastante frío me puse una camisa de bajo y mis botas negras que no me las he quitado en todo el inverno de lo cómodas que son.

50 comentarios:

  1. Qué bonito el chaleco, estás monisima! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, qué buen aire le da el chaleco :)
    Un besito y gracias por comentar guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Wow, me ha encantado el outfit, no sabría con qué pieza quedarme!!!
    Te mando un besote y te sigo!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Q guapa me encanta el chaleco y la camisa es preciosa.

    Besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. thx for visiting me, would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los chalecos, son comodos y calentitos y ademas son preciosos, me gusta mucho el tuyo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi tambien me gusta un monton aun que no los utilice demasiado <3 <3

      Eliminar
  7. Los chalecos de pelo, son ideales tengo uno pero ya expliqué un dia mi problema no sé cuando ponérmelos, creo que un domingo por la mañana es el momento ideal.

    Bss guapa y gracias por comentar en nuestor blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, que no termino de encajarlos en ningun outfit,pero cuando me lo pongo me encanta <3

      un besito, gracias a ti <3

      Eliminar
  8. hola guapa!!!
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu post...
    que bonito tu reloj y las pulseras, me encantan...
    te sigo desde ya!!! , y si te apetece te invito a pasar por mi blog :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante <3
      Mil gracias, me hace mucha ilusion que me sigas!

      un besito enorme! <3

      Eliminar
  9. El chaleco es precioso. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste solete <3
      Muchas gracias por tu comentario!

      un besito!

      Eliminar
  10. como me gusta el chalequito!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy mono el chaleco y el reloj me encanta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj lo utilizo muchisimo ultimamente <3

      Muchas gracia :)

      Eliminar
  12. que chulo el abrigo y la pulsera de Tous es preciosa :)
    Te invito a visitar mi blog, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chalequito :)
      Mil gracias, me las regalo mi chico <3

      un besito!

      Eliminar
  13. Hola guapas!!!!
    Nos gusta mucho el chaleco de pelo y lo calentito que es,jejeje.
    Por cierto nos hemos dado cuenta de que no nos sigues, ¿por qué no te animas?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy y a mi, voy encantada cuando me lo pongo jaja :)
      Ya os sigo!

      un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Las estoy utilizando muchisimo son comoooooodisimas :)

      un besito!

      Eliminar
  15. Que bonitas pulseras.
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el chaleco, (¡pena que sea de una tienda local y no lo pueda encontrar!) y la pulsera de tous es muy bonita :)
    Pásate por mi blog : http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/
    y descubre trucos desconocidos para adelgazar, (me baso en estudios de universidades, documentales... y mi propia experiencia!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los hay parecidos en muchos sitios jaja En primark vi uno era muy muy parecido y esta super bien de precio :)

      un besito !

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Me encanta el look, supercalentita con ese abrigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. muy guapa! me gusta mucho el reloj! besitos

    ResponderEliminar
  19. qué guapa, cari. me encanta el chaleco y el paisaje con las flores, qué bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanto por eso hize ahi las fotos jajaja <3
      Gracias florrrr, me alegro de que te guste!

      Eliminar
  20. Hoy sales en mi blog http://jludesing.blogspot.com.es/ en una recopilación de looks navy, por ser uno de los que más me ha gustado, espero que te guste y no te moleste que haya cogido tus fotos para mi post!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog.
    Me ha encantado!
    Descubre el mio y si te gusta, sigueme!
    (te sigo)

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar