domingo, 3 de febrero de 2013

Denim & Animal Print







Cardigan: Pimkie
Chaqueta de punto: Zara
Camiseta: Zara
Pantalón: H&M
Botas: Mary Paz
Bolso Mango


La combinación de camisa blanco + vaquero nunca falla. Yo es lo que mas utilizo en mi día a día  me gusta por que le puedes dar todo el protagonismo a los complementos.
En este caso, el protagonista del outfit son las botas ( no pasan desapercibido, lo se jajaja)  Todo lo que tienen de bonitas y llamativas, lo tienen de incómodas (solo las aguanto un ratito) pero ¡¡ME ENCANTAN!!

¿Qué os parece el animal print en tejido vaquero?

¿Vosotras tenéis algún zapato que os encanta pero no lo aguantáis ni dos horas? 

25 comentarios:

  1. Me gusta el cardigan.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo hace un montonazo de tiempo y lo uso muchisimo :3

      Gracias, un besito!

      Eliminar
  2. El blanco o el negro con el denim siempre quedan genial :)
    La verdad es que, en lo que a zapatos respecta, utilizo lo más sencillito! Además no tengo valor a soportar calzado incómodo U_U
    Muaac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi cualquiera de esas dos combinaciones me encantan!
      Yo normalmente aguanto bastante bien (unos mas que otros, claro) pero estas son, amor/odio jajajaja
      Un besito! :3

      Eliminar
  3. guapa, a mi me pasa lo mismo. me gusta mucho la mezcla de denim + camisa blanca y dejarle el protagonismo a los complementos. por cierto, acabo de empezar a seguirte vía twitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la combinacion que mas uso para diario y luego meterle complementos :)

      Si? Jo, pues un millon de gracias :)

      un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!! pero que guapisima estas!!!!!!!! me encanta tu look mezclando el denim y el animal print! me encanan esos taconazos!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaaaan jajaja me da rabia no poder usarlas mas.. :/

      Muchisimas gracias guapa!

      un besito!

      Eliminar
  5. Guau...las botas son espectaculares! A mi particularmente me encantan los vaqueros con animal print que además ahora están por todas partes! Y lo del calzado, me encantan los zapatos de tacón pero no los aguanto y solo me los pongo en ocasiones especiales o algo más si son muy cómodos. No me gusta salir de casa ya sufriendo por el calzado.

    Pásate hoy por nuestro blog que tienes una sorpresita!

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/2013/02/happy-monday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llaman la atencion supongo que por el estampado tan discreto :3
      A mi tambien, estoy en busca de unos pantalones vaqueros que tengan este estampado :)
      La verdad es que tener dolor de pies o que te haga daño un zapato te pone hasta de mal humor jajaja

      un besito!

      Eliminar
  6. Qué monas las botitas y el jersey!!
    y qué carita más dulce tienes!!
    Un beso fuerte y gracias por pasar por mi lbog,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias :)

      Un besito muy fuerte y muchas gracias, me alegro de que te gusten :3

      Eliminar
  7. Que monas pero que pena que sean incomodas jejeje. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, ya te digo, por que me encantan, intento ponermelas cuando se que no voy a caminar mucho :)

      un besito, gracias :)

      Eliminar
  8. A veces pasa eso, cuanto más te gustan unos zapatos más incómodos son! jeje
    un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Bonitas botas, es una pena que los más incómodos sean los más bonitos verdad...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten.. pues si.. una pena!

      un besito!

      Eliminar
  10. Que guapa, me encantan tus botas, están increíbles! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinación, estas perfecta guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo desde ya me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un besito.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar