miércoles, 2 de enero de 2013

Un outfit especial, para una noche especial








Os dejo esta foto, que me hizo mi chico, justo antes de salir de casa, por que creo que se aprecia mejor el vestido...


Vestido y zapatos: Primark
Medias: ECI
Bolso: M30

Elegante, sobrio, clásico... Y la mayoría de las ocasiones un acierto seguro.
La verdad, es que, en un principio la idea del LBD, para Nochevieja la deje aparcada, a medida que iba buscando vestidos, muy a mi pesar, ya que yo buscaba otro color, la idea del vestidín negro no me iba pareciendo tan mala. 
Así que, como veis, opte por este vestido negro tan vaporoso. Las mangas, me parecen super elegantes y le dan un toque diferente. 

¿Vosotros que look habéis escogido para Nochevieja? 
¿Que os parecen los LBD?
¡¡FELIZ 2013!!

14 comentarios:

  1. Muy guapa! me encanta la combinación de medias grises y vestidito negro, muy elegante! Feliz año!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un abrigo estupendo, me encanta el toque que le da al alook!
    un beso grande y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. muy elegante¡¡ un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Beaaaaa!! :)
      No sabes la ilusion que me hacen tus comentarios!!!

      un besito enorme!

      Eliminar
  5. ¡Pero que guapísima estás! ¡Feliz año nuevo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta muvho el look!

    te sigo a partir de ahora

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar