jueves, 17 de enero de 2013

TRESemmé: Regenerador de Puntas

Hace varios días que no hago una entrada de bellaza, así que hoy toca cuidados para el pelo. 
Llevo bastante tiempo probando la nueva gama de TRESemmé Regenerador de puntas. Supe de su existencia por los anuncios de televisión y me anime a probarlo. 


Esta línea esta compuesta por 4 productos: champú, acondicionar, mascarilla y sérum. Lo ideal es utilizar la gama completa para conseguir resultados.


Y los podéis encontrar en grandes superficies y perfumerías. Yo lo compre en El Corte Ingles, pero ya digo, lo hay en todos sitios.

¿ Mi opinión personal? 

Como digo, lo he probado, y me gusta bastante. Si es verdad, que no se obtienen resultados con los primeros lavados, pero, a medida que los vas utilizando, noto el cabello (sobre todo las puntas) mas hidratadas. Pero es como todo, hay que tener paciencia para ver los resultados.


Aprovecho esta entrada, para recomendaros la web Dscuento.com Esta super bien y seguro que podéis encontrar cosas muy interesante y grandes descuentos en muchas marcas. 
Os dejo este enlace de la marca Zalando en Dscuento, me encanta!! 



18 comentarios:

  1. no conozco el regenerador de puntas, pero el cahmpu de pelo rizado que uso yo si que me gusta, además un bote cunde mucho.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de esta marca y aunque no conozco el regenerador de puntas seguro que es estupendo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, aun que cada pelo es un mundo :)

      un besito y gracias!

      Eliminar
  3. No me gusta especialmente esta marca, pero tengo que reconocer que sus champús van muy bien! Me gusta sobretodo que hagan tanta espuma... jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, a mi tambien, y el olor tambien me gusta bastante :)

      un besito!

      Eliminar
  4. Yo estuve un tiempo usando tresemme y la verdad es que no me dio muy buenos resultados...al menos en mi pelo no tenia grandes efectos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cada pelo es un mundo. A mi me ha gustado bastante aun que no creo que vaya a repetir con el, por lo menos de momento :)

      Eliminar
  5. Me apunto el producto!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado alguna vez la marca y no me ha gustado mucho, aunque he oído opiniones de todo tipo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cada pelo es un mundo. Lo mejor es probarlo una misma :)

      un besito, gracias :)

      Eliminar
  7. Lo probé y no me gustó nada de nada.
    Besitos guapa

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Jo, ya veo que hay diversidad de opiniones. A mi la verdad es que no me parece mal producto, pero claro es que cada pelo es diferente :)

      un besito guapa!

      Eliminar
  8. mmm ese serum tiene muy pero que muy beuan pinta . me lo apunto

    ResponderEliminar