lunes, 3 de diciembre de 2012

Vital Repair de Tahe


Hoy traigo un post de belleza, donde os voy a hablar de unos nuevos productos que he estado investigando. No los conocía, y me han sorprendido gratamente: Vital Repair de TAHE.


La linea de productos Vital Reair, esta compuesta por 4 productos cuyo ingrediente principal es la orquídea y el extracto de soja , tiene un perfume muy suave ( que a mi me encanta) y sirve para todos los tipos de piel:

- Crema facial: Crema de día que reactiva, hidrata y nutre las pieles maduras ayudando a reducir los principales síntomas del envejecimiento, la piel queda instantáneamente hidratada, recupera su firmeza y atenúa las manchas de la edad. Tiene SPF 15.

 

- Contorno de ojos: Consigue un efecto revitalizante completo del contorno de ojos, alisa y reduce las bolsas y ojeras devolviendo un aspecto radiante. 



- Serum reparador: Cuidado multi-activo anti-edad. Aporta a la piel los nutrientes esenciales que necesita, acelerando la regeneración de las células para conseguir una piel joven, radiante y bonita.



- Crema corporal: Fórmula milagro para las pieles extra-secas. Repara la piel aportando una sensación agradable, hidratada y duradera. Penetra de forma rápida y profunda, ideal para pieles extra-secas, dañadas o agrietadas.


 Efectivamente, como habéis podido observar, estos producto no son apropiados para mi, y por eso esta claro que no los he probado en mi. Son los productos con los que estoy utilizando ahora en el centro donde trabajo, y como me han gustado tanto quería compartirlo con vosotras. Estoy segura que a alguna os interesara, si no es para vosotras , para alguien de vuestro entorno o para hacer algún regalito, que ya entramos en fechas :).
Bien. Pues ya os digo, me han gustado bastante, los 4 productos. Tienen un perfume muy suave y aun que la cremita de día es super hidratantes,  no dejan sensación grasa y se absorben rápidamente  lo que permite poder utilizarlo antes de maquillar, y eso por las mañanas, con horarios y prisas, se agradece. 
Por otra parte, una de las cosas que si he podido probar yo, es la crema corporal, tiene el mismo perfume que el resto de la linea y es super nutritiva. Como he comentado otras veces yo no tengo la piel muy seca, entonces, no se hasta que punto puede hidratar una piel "extra-seca", pero desde luego la mía la hidrata estupendamente bien, dejando un olorcito estupendo, que dura no eternamente, pero si un par de horas y absorbiéndose rápidamente, sin dejar la piel untuosa. 

 ¿La recomiendo?

Sí, creo que son unos 4 productos de buena calidad que cumplen su función  quizás lo mas "flojo" que he notado es el contorno de ojos, también probablemente, por que las bolsas y ojeras son un problema difícil de solucionar y se necesite un uso muy continuo. Por lo demás me parecen unos productos con una calidad y un precio estupendos.

PD: perdonad por haber tardado tanto tiempo en volver a escribir, se que he tenido bastante abandonado esto, pero no he tenido tiempo para nada. A partir de esta esta semana seguiré con el blog como siempre, actualizando 2 o 3 veces por semana. 
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AHÍ :)

22 comentarios:

  1. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  2. Necesito una buena crema de contorno de ojos, con estos horarios que tengo las ojera me llegan al cuelo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que este va bien, aparte de utilizar el contorno te recomiendo que masajes la zona de la ojera con movimientos circulares y despues con la yemita del dedo haciendo una linea hasta llegar a la sien, asi haces un ligero masaje que "descongestiona" la zona.
      Y luego otra opcion es utilizar un buen corrector jajaja

      un besito guapa :)

      Eliminar
  3. no conocia la marca!!! me parece una buena idea para regalar

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que puedes encontrar en tiendas profesionales, peluquerias o centros de estetica, la verdad es que esta genial :)
      Nosotras en el centro hemos hecho unas cestitas para regalo y han quedado monisimas!

      un besito, gracias :)

      Eliminar
  4. Yo aun no soy mucho de cremitas,pero es una buena review!
    un besito preciosa!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te estoy siguiendo,(que pensaba que ya lo hacia!)
      me sigues tu? muack

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirme, claro ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besitooo!

      Eliminar
  5. Holaa,muchas gracias x tu visita y comentario. Estoy echando un ojo a tu blog y me gusta bstante. Te pparece si ns seguimos!??
    un beso
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias :)
      Claro, ahora mismo me paso por tu blog!!

      un besito!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas huelen super bien, que es un punto a favor jajaja

      un besito, GRACIAS! :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapa :)
      ahora mismo me paso!

      un besito, gracias :)

      Eliminar
  8. no conocía la marca, gracias por compartir!

    ResponderEliminar