lunes, 24 de diciembre de 2012

Red Lips








Cardigan: Pimkie
Chaqueta de pundo: Zara
Camisa: ECI
Pantalon: H&M
Zapatos: Mary Paz
Bolso: Mango


Normalmente me soléis preguntar que llevo en las uñas, así que os dejo
un primer plano del esmalte. Es precioso!!!


Últimas compras navideñas, apurando el tiempo al máximo para que mañana en mi casa tengamos todos nuestros regalitos navideños. 

Esta mañana de Nochebuena, he optado por un look cómodo y básico. Pitillo negro, blusa blanca, máximo bolso y taconazo rojo a conjunto con los labios (muy navideño todo jaja).
Sabéis que siempre he dicho que el color rojo en los labios, no me parece que sea de los colores que mas me favorezcan, pero me gusta tanto que yo lo sigo intentándolo a ver si algún día me veo favorecida jajajaja 

En esta semana os enseñare el outfit que he escogido para esta noche!

Espero que paséis una noche estupenda!! 

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

32 comentarios:

  1. Muy guapa , y los tacones son una chulada!!!
    La prebase de kiko es una maravilla, a mi me encanta!!
    Un beso y felices fiestas!!
    XOXO
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Karo :)
      Yo tengo ganas de probarla asi que a ver si me paso por kiko y la pruebo, la verdad es que la que tengo me va bien, pero oye.. si puedo encontrar una mas economica y que tambien me vaya bien pues... jaja

      Muchas gracias, un besito e igualmente!

      Eliminar
  2. oooo son geniales esos zapatos ,son para seguir el camino de baldosas amarillas


    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad para tí también!
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo soy una incondicional de los labios rojos, de hecho me veo rara cuando no los llevo pintados, aunque sea sutilmente.
    Saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente siempre los llevo en tonos nude, rosita o simplemente un balsamo y punto. Y lo del rojo es algo que me trae de cabeza por que me encantan pero es que no me termino de ver.. quizas es porque soy muy blanquita de piel.. no lo se, aun asi yo me los pongo algun dia me vere bien jajajaja

      un besito!

      Eliminar
  5. ola wapa m encanta el look
    feliz navidad!!
    besiines

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro Noelia!

      Feliz Navidad para ti tambien, un besito!

      Eliminar
  6. unos pitis negros son indispensables en cualquier armario :D
    Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
  7. Que monísimos los zapatos!Estas guapísima!!Felices Fiestas!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado un montón!! Te sigo desde ya :)
    Te animo a que te pases nuevamente por mi blog y, si te gusta, seguirme ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiiiiiil gracias Olga!
      Claro ahora mismo te sigo :3

      un besito!

      Eliminar
  9. Me encantan los zapatos!

    xx

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTAN LOS ZAPATOS. QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS!! BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pues yo si creo q te favorecen!
    Estas guapísima.
    Un besito y felices fiestas.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Bueno mi chico dice que tambien.. yo es que me veo rara jajajaja
      Muchas gracias!!
      Un besito y Felices fiestas!

      Eliminar
  12. Que guapaaa!me encantan los zapatos a juego con los labios!
    Besin y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio una combinacion bonita, ademas de ser una excusa para maquillarme los labios de rojo jajajaj

      un besito y felices fiestas para ti tambien guapa!

      Eliminar
  13. ¿Te gustan los zapatos de la tienda Mary Paz? Tenía entendido que no, por lo que le leí una vez en comentarios tuyos y en un post que hiciste criticando sus precios. En cualquier caso los zapatos son preciosos.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dije que no me gustaran los zapatos de la tienda Mary Paz, dije que me parecia que tenian un precio excesivo para su calidad, nada mas.

      Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Feliz Navidad!!! :)

      Eliminar