jueves, 27 de diciembre de 2012

My Camel Coat







Abrigo: Mango
Camisa: H&M
Chaqueta de punto: Zara
Vaquero: Blanco
Bolso y zapatos: Tienda Local 

Estas fotos son de hace unos días. Me acerque a TOUS a comprar una cosita que no me puede gustar mas, ya os la enseñare pronto.
Como sabéis me encanta el camel así que cuando vi este abriguito de Mango no lo dude, se vino conmigo a casa, ademas fue una autentica ganga.


¿Que os parece la marca TOUS? 
¿ Tenéis muchas cosas de la marca?
¿Os parece muy repetivo lo del osito en todos lados?
¿Os gusta el color camel?

¡Felices Fiestas!

70 comentarios:

  1. Me encanta el color camel y tu abrigo es precioso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. My fave color now is carmel! This is a very classy sophisticated look! xx

    Love,
    -Lauren at adorn la femme
    adornlafemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My favorite color is also the camel :)
      Thanks so much!

      xoxo!

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho la combinación y el abriguito, feliz comienzo de año, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo ultimamente no me lo quito de encima :3

      Igualmente guapa :)

      Eliminar
  4. A mi me encanta la marca tous pero... no suelo comprar mucho! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que tambien me gusta mucho, y compro... pues cuando puedo jajajajaj

      un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta el camel...así que como no podía ser menos...¡me he enamorado de tu abrigo! Tiene el corte perfecto ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso me parecio a mi cuando lo vi, me alegro much de que te guste :)

      un besito enorme!

      Eliminar
  6. monisimo el abrigo, el color marron es precioso, gracias por pasarte por mi blog wapa

    ResponderEliminar
  7. loving the coat!


    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Una chaqueta preciosa, me gusta mucho!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. very classy style! I love it!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  10. Que monos son esos zapatos!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los tengo hace mucho tiempo pero me siguen encantando :3

      Eliminar
  11. Que ideal estás!! Me encanta el outfit!!
    Besitos guapa y:
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    mydope.net

    ResponderEliminar
  12. GENIAL POST!! me encanta la chaqueta ♥♥♥
    la verdad uqe tous no me gusta :(

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo muuuuuuchas gracias guapa!
      Si si tento, es @iiiReene

      Mil gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  13. Me encanta el abrigo!
    Gracias por tu comentario :)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Ese abrigo es una monada!! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste tanto el abrigo, es uno de mis preferidos no me lo quito :P

      un besito e igualmente :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar.

    Un beso y felices fiestas.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color! El camel además suele ser Super favorecedor!
    A mi el osode tous me gusta pero solo en determinados productos! Por ejemplo en bolsos nada!
    Un abrazo y felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, es uno de mis colores favoritos!
      Pues si, a mi me pasa igual, supongo que por que tiene taaaaaaaaaantos fakes que al final lo terminas aborreciendo!

      un besito e igualmente!

      Eliminar
  17. Felices fiestas a vosotras tbn chicas!!!

    Un beso!1

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo detras de uno pero no encuentro... muy mono el tuyo

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo lo he visto en varios sitios, quizas ahora en rebajas tienes suerte :P

      Un besito!

      Eliminar
  19. Me encanta el color y te siente genial!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, a mi tambien me gusta es uno de mis colores favoritos!

      Eliminar
  20. me gusta mucho, parece un abrigo largo, pero con el corte en la cintura, muy original
    bbesote

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario, me he dado una vueltita por tu blog y me encanta tu estilo, te sigo desde hoy.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay pues muchas gracias Miriam! Me alegro de que te haya gustado!

      Muack!

      Eliminar
  22. que guapa! me encanta el color camel!!!

    acabo de descubrir tu blog y me gusta muchisimo! te sig!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, es uno de mis colores favoritos :P
      Miiiil graciaaaaassss!!

      un besote!

      Eliminar
  23. Un abrigo muy bonito, me encanta el camel :)

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bien el tono camel, aprobecho para desearte un año 2013 lleno de felicidad.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Igualmente para ti, te deseo lo mejor!

      un besito!

      Eliminar
  25. Un abrigo y bolso preciosos!! El camel te sienta fenomenal!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra un monton saber que os gusta el abrigo :)

      Un besito!

      Eliminar
  26. Precioso look, tengo un regalo para ti si demuestras lo que sabes de moda, pasa por mi blog, hay un fantástico premio, mejor dicho dos:
    http://look10.blogspot.com.es/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Suerte amiga y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año!! Espero que el 2013 te traiga lo mejor!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  28. El abrigo y el bolso me han gustado mucho.
    Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

    un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste!

      Un besito! FELIZ AÑOO NUEVOO!

      Eliminar
  29. Me encanta la marca, tengo bastantes cosas de Tous, estas muy guapa.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que mas tengo son pulseritas y pendientes, la verdad :P

      Un besito y graciassss!!!

      Eliminar
  30. Me gusta tu abrigo!!! Besote y FELIZ AÑO!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que abrigo mas mono!!!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! que bonito el abrigo de mango si es que tienen cosas preciosas!! te deseo un feliz año nuevo y ojalá se cumplan todos tus deseos!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Mango me gusta bastante, por lo menos esta temporada me lo compraria casi todo jajajaja

      Igualmente Andrea, te deseo lo mejor para este año que entra!
      Un besito enorme

      Eliminar