lunes, 10 de diciembre de 2012

Forever 21 & Blanco

La combinación blanco + negro es un clásico que me encanta, siempre queda bien. Hoy sin duda el protagonista del outfit es el chaleco de FOREVER 21, lo tengo desde hace tiempo, y aun que al principio no sabia muy bien como combinarlo, le estoy sacando mucho partido.








Chaleco: Forever 21
Jersey: Blanco
Chaqueta de punto: ZARA
Bolso: Mango
Jeans: Blanco
Botas: Clowse                                                                       



52 comentarios:

  1. Espectacular me encanta el chaleco blanco es preciosooooooooo una combinación muy acertada besitos

    ResponderEliminar
  2. Opino totalmente como tu en el color negro y blanco!!!!sigue poniendote el chaleco que es super bonito!!!!!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!!! nos leemos!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encantan las botas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron una gran compra, son super cómodas!

      gracias!!

      Eliminar
  4. El chaleco es espectacular encima en ese color!!!!muy buena combinación la de blanco y negro nunca fall
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa. La verdad es que si, la combinacion blanco negro nunca falla!

      un besito y gracias :)

      Eliminar
  5. Me encanta Forever21, puedo pasarme una tarde entera buscando cosas preciosas.
    un besito!!
    http://www.puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el chaleco! A mí me pasó algo parecido con uno negro. Me costó empezar a ponerlo, pero ahora no lo quito de encima! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Pues si, suele pasar con bastante cosas :)

      Eliminar
  7. genial tu bolso de mango!
    me encanta!=)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chaleco!! Adoro los chalecos de pelo....

    Un beso guapa,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me terminaba de convencer, pero ahora me encantan :)

      Eliminar
  9. Estás guapísima!! Me encanta el chaleco y el bolso!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. que me gustan los pelos son geniales y estas muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso chaleco y bonita combinación que hace que destaque aún más! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton saber que os gusta tanto el chaleco :3

      un besito! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. El chaleco es muy bonito. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan los chalecos de pelo, siempre le dan un toque a los looks, verdad? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, a mi antes no me iban mucho, pero ahora tambien creo que le dan un toque especial a los looks :)

      un besito!

      Eliminar
  14. Me encanta el chalequito, ¡qué monada! :D

    ResponderEliminar
  15. Me molan tus gafas!!! Gracias por tu comentario, besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. oo q chaleco mas mono me encanta!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! no conocia tu blog y he acabado aqui de casualidad pero he ido mirando algunos posts y la verdad es que me han encantado! Espero que tambien te guste el mio, que es reciente, y me sigas, para hacerlo yo tambien , y asi sigamos en contacto viendo nuestros nuevos posrts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que guste!!
      Claro, ahora mismo me paso!

      un besito y muchas gracias Sergio :)

      Eliminar
  18. Me encanta el chaleco, es precioso, perfecto para el frío.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  19. Tengo un chaleco prácticamente igual y como resuelve en invierno eeh!! jajajaaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya te digoooo! Al final es que son de estas cosas que te las compras pensando que no las vas a dar uso, y luego no te las quitas jajaja

      un besitoo!

      Eliminar
  20. qué mona. me gusta mucho ese chaleco. es más, los chalecos me pareen perfectos, ya que son tan "cozy and confy"

    ResponderEliminar