jueves, 1 de noviembre de 2012

Compras de Octubre

Algún caprichito de mas me he dado este mes, pero ¿Quién no se merece alguno de vez en cuando? jajaja 

Paseando por El Corte Ingles se vinieron a casa estas cositas:

Corrector de larga duración de Essence. Tono 10

La verdad es que no tenia ninguna esperanza puesta en este corrector, lo compre por una urgencia que tenia en ese momento y por que era el mas barato, la verdad jaja Pero me ha sorprendido para bien. Es un corrector de una cobertura media, obviamente no dura 16 horas, pero si es verdad que cubre bastante bien la ojera . 
Hay solamente dos tonos. El 10 y el 20. Yo escogí el 10, no por que sea mas claro, si no por que, tiene un subtono ligeramente amarillo, y va mejor como mi tono de piel, el 20, por el contrario, tiene un subtono mas rosado.




Esta plaquita con varios diseños para hacer estampados. Me encanta :)



Es la numero 02- Style it up!



Estos dos esmaltes especiales para nail art. 
Me cogí el negro y el blanco, no se si habrá mas colores, en mi stand por lo menos no. (una pena)



Y en  Perfumerías Primor, estas otras:


Como se aprecia en la foto, todavía están sin estrenar, así que no os puedo hablar de los (aparentemente) nuevos esmaltes de Essence: 


Tono 104 Sweet as Candy (perfect para la manicura francesa)
Tono 111 English Rose, un rosita amarronado, muy otoñal (?)


Estos polvos matificantes, tampoco los he probado "de verdad", así que ya os contare que tal van. Yo los compre en el tono 07 Translucent, por que no quería que me aportaran color, simplemente que matizaran la base.




Por ultimo, este duo de coloretes rositas de catrice. En el tono 010 Raspberry Ice Cream
Creo que en el swacht de la ultima foto se aprecia que uno es mate y el otro tiene un brillitos platados y es ligeramente mas claro.
La verdad es que tienen una duración bastante buena, sobre todo el mate :) Me han gustado, la verdad...
Y aun que catrice no tiene mucha variedad de coloretes, voy a comprar alguno mas.






GRACIAS A TODAS :)

56 comentarios:

  1. a mi me encantan los esmaltes de Essence, me parece que tienen muy buena calidad, me duran mucho, y encima un precio inmejorable
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan super bien de precio. A mi tambien me gustan un monton :)

      un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja ojalaaaaa! Siempre me quedo con ganas de llevarmelo todo :P

      Eliminar
  3. ¡Cuántos productos interesantes! El esmalte rosita es mi preferido :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!
    Nos seguimos mutuamente?

    Nuevo post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  6. Yo también puedo pasarme horas por la sección de maquillaje de El Corte Inglés! Hay tantas cositas.
    Muy chulas todas tus compras!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya somos dos :)
      Muchas gracias a ti :)

      un besito!

      Eliminar
  7. El corrector me gustaría probarlo se ve interesante. En cuanto a los polvos yo los tuve y no me iban muy bien,pero a lo mejor es por mi piel. Saludos.
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no los he probado, no os puedo decir. En cuanto los pruebe os dire mi opinion. La verdad esque tuve unos hace mucho tiempo, y ni fu ni fa.. a ver estos que tal :)

      un besito!

      Eliminar
  8. Que buenas compritas, essence es que tiene cosas super buenas relación calidad-precio!
    XXX
    ✞ mydope.net ✞

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario.
    Geniales las compras.
    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!
      Me alegro de que te gusten ;)

      un besito, igualmente!

      Eliminar
  10. que buena pinta tienen esos maquillajes!!

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  11. Uuooo cuantas cositas! que buena pinta tienen!

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca, a ver si me compro algo q me ha gustado lo q nos enseñas
    besos

    ResponderEliminar
  13. mmm muy interesante ese corrector de essence. y esos polvos también se essence yo los uso y me encantan. y me viene super bien..

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los dos pinta uñas rosa y rojo!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Essence es una marca que aún no he probado y me hace falta un corrector... así que igual me lo compro... todo lo demás no pero me gustaría jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, ya te digo... No tenia esperanzas en que me fuera a ir bien, pero me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  16. Pero que cantidad de cosas!
    Sin duda me quedo con los esmaltes, mi gran debilidad en lo que a cosmética se refiere y si, esas plantillas para dibujos son brutales!!! Las necesito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mia tambien ;)
      Ya las he estrenado y quedan muuuuuy graciosillas jaja mirare mas :P

      Eliminar
  17. Que bien cuantas pinturitas con lo que me gustan... :D buena selección.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. i am so in love with your header, very creative and unique <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Oye que bien explicado todo y documentado!!! Me ha en-can-ta-do!!!!
    Me apunto varias cositas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mil gracias. Me alegro un montonazo de que te guste cielo :)

      un besito y graciasssssssssssssssssssssss!!

      Eliminar
  20. que buen post guapa, el corrector me parece genial, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, me ha encantado este post!
    Gracias por comentarme,te sigo ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. cuantas cositas!!

    ..sabes? creo que voy a probar el corrector!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me alegro jajaja Espero que te guste :)

      un besito!

      Eliminar
  23. Me encanta Essence, la mayoría de mi maquillaje es de esa marca jaja.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastantes cositas tambien, sobre todo esmaltes :)

      un besito cielo!

      Eliminar