viernes, 16 de noviembre de 2012

BABARIA TWENTY. Crema Facial Piel Grasa de Pomelo

Hoy os quería enseñar, y dar mi opinión, sobre la nueva linea de cremas faciales que ha sacado babaria.

Esta línea está principalmente pensada para los componentes de la denominada "Generación Y", es decir, de 20 a 30 años.  Podemos encontrar 4 cremas diferentes, que se adaptan a cada tipo de piel: 

- Hidratante de aguacate para todo tipo de pieles
- Para pieles secas con extracto de frambuesa
- Para pieles mixtas de granada
- Y con extracto de pomelo para pieles grasas que es de las que yo os voy a hablar.



 Llevo una par de semanas utilizándola, así que os voy a decir los pros y los contras que veo:

  •  A favor:
- Tiene SPF 15
- Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa
- Se puede utilizar perfectamente antes del maquillaje. Por que aun que no es matificante, no deja la piel brillante. 
- Y ya digo, aun que no es matificante, a mi no me saca brillos. (Vamos me salen los normales, los que  tengo con cualquier otra hidrante, vaya..)
- Contiene vitamina E ( antioxidante) 
- Me hidrata durante todo el día.
- No testa en animales 
- Dermatológimante testado.
- El precio. Cuesta 5 € aprox.


  • En contra:

- Huele HORRIBLE. Para mi gusto, al menos, no es muy agradable. Huele a naranja. Mal comparado, a mi me recuerda un poco a como huele el Dalsy que nos tomábamos de pequeñas jajaja Un olor a cítrico-naranja-dulce-raro... horrible, vamos jajaja 
Ahora en serio, el olor no me gusta nada, y probablemente solo por eso, no la vuelva a comprar. Ya que considero que algo que te vas a "poner" en la cara tiene que oler bien, si no, pues mejor que no huela a nada jaja 

Por lo demás, si a vosotras os gusta este tipo de olor a naranja dulzona pues, seguro que os gustara. Yo desde luego que la recomiendo. No es una hidratante de escándalo, ni mucho menos. Pero es que por el precio que tiene no se la puede pedir mas. Tiene una calidad normal. Así que ya os digo, me ha gustado y si no fuera por el olor, si que repetiría 

Y eso es lo que os puedo contar. Espero que os haya gustado, y sobre todo que os sirva :) 

¡Feliz fin de semana a todas! :)


11 comentarios:

  1. ¿y dónde se compra? supongo que en farmacias? no sé, es que yo necesito renovar mi hidratante, y aunque la que tengo es bastante buena (estee lauder) me apetecía probar otra cosa, también por la economía,jeje. a mi no me molesta el olor a naranja, creo..
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he comprado en perfumerías Douglas. Pero seguro que la tienes en cualquier perfumería o parafarmacia. El Corte Ingles seguro que tambien la tiene :)
      Ya me contaras si te gusta el olor jajaja :P

      un besito!

      Eliminar
  2. Yo la descarto ya por el olor. Soy muy especial con eso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! ;)
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  4. mmm no la conocía. tomo nota.. ya ver si huele tan mal haha

    ResponderEliminar
  5. Yo la llevo utilizando dos semanas y es genial como hidrante,para aplicar de bajo de la base y como factor y de olor es buenisimo me encanta es fresca y huele super bien estoy super contenta y deseando de comprar mas. Esa es mi opion

    ResponderEliminar