jueves, 18 de octubre de 2012

Shopping Day

Este fué el outfit que lleve para un sábado matutino de compras.

Aunque reconozco que voy mas cómoda con pantalones (vaqueros sobre todo) los vestidos y faldas son algo que también abundan en mi armario, esta falda es una de mis favoritas, por el corte, por la cintura alta, por el color y sobre todo por que es super cómoda!










Camiseta: Zara
Falda: Blanco
Bolso: Mango
Zapatos: Zara 


Las compras fueron estos 4 pares de zapatos/botas/botines. Creo que este invierno, para el día a día  va a ser lo que voy a utilizar. 
Pronto os enseñaré las botas camel, son taaaaaaaaan cómodas!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! 
Una vez mas GRACIAS por vuestro cariño y por vuestros comentarios :)
<3

39 comentarios:

  1. Un look ideal para un día de compras, y unas compras ideales :D Me encanta tu blog, y las fotos de la columna de la derecha :D GRAN BLOG, TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Me alegro un monton que te guste :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, me gusta el nombre jaja :3

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!, un look genial, muy chic!!
    me ha encantado el bolsito!!, te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué mona!!, yo también tengo ese bolso es genial!!! te sigo vale?? si quieres pásate por mi blog que hoy tengo un nuevo post ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es suuuper grande y comodo jaja fue una gran compra!!

      Ahora me paso!

      un besito y gracias!!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Iba a seguirte pero no me deja, no sé porque.
    Te sigo y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter:
    https://twitter.com/#!/Charillef
    Y en Instagram:
    http://followgram.me/charillef/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues no se por que a mi tambien me esta dando problemas para seguir a gente... Que raro.

      Claro ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. que mona es la faldita, me gusta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. I like our outfit a lot! My best friend has the identical bag, except that it's white. :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda, es preciosa!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mil gracias por tu comentario :)

      un besito!

      Eliminar
  8. Buena compra! Me encantan las botas tengo miles jejeje. Hace poquito me compre unas negras muy parecidas a las tuyas. Saludos.
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas es que son super calentitas para el invierno!! :)

      un besito!

      Eliminar
  9. Estas guapísima! Ya te has preparado bien el calzado de invierno! Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si, de momento esto es todo jajaj!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  10. que guapaaa

    me encanta tu blog! lo sigo desde ya! ;)

    xx
    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ibas ideal para un día de compras ;)

    Me quedo por aquí... feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Que mono, vas guapísima, acabo de descubrir tu blog, me gusta ;)

    Besitos y Feliz Finde
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste :)

      un besito. Igualmente :)

      Eliminar
  13. La falda es preciosa!! Un look muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que de zapatos nuevos!!! que suerte! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me he cargado bien para este inverno :)

      Gracias y un besito!

      Eliminar
  15. un look muy sencillo pero chic perfecto para los dias de entre semana

    ResponderEliminar
  16. loved everything, you have a lovely blog! :)
    following you, mind to follow back? *

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa faldita!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar