lunes, 1 de octubre de 2012

Mi Experiencia en el Salón Look Internacional 2012




El sábado os comente que iba a asistir al Salón Look internacional de este año (aquí) y que el lunes iba a publicar mi experiencia. Así que como lo prometido es deuda aquí esta.

Aquí, antes de entrar, mi chaqueta hecha un higo y yo xD

Stand de moroccanoil

Bien. Tengo que decir que me ha gustado por que siempre es interesante informarse, ver y probar cosas nuevas. Pero, también es verdad, que este año, imagino que por motivo de la crisis (puñetera) no ha sido taaaaaaan a lo grande como en años anteriores. 

Había muchas cosas, porque haberlas las había, pero quizás poca variedad para mi gusto. Me explico: Por ejemplo, el 80/85% de la parte de estética/makeUp eran esmaltes y accesorios para las uñas, que ya sabéis que a mi me gusta, pero quizás iba con la idea de ver un poco de todo, y no... Aun así las demostraciones y todo precioso y algunas cositas muy bien de precio.

Espectacular maquillaje corporal

Nail art. Parece una pegatina verdad? Pues no! Esta hecho con esmalte y con una de las plaquitas
de estampación de konad. Me encanto el modelo que me pusieron :3


Por otra parte, aunque la peluquería no es de "mi sector" también me pase. El 80 % de los stand extensiones, el otro 10% planchas para el pelo, 5 % mobiliario, accesorios y demás, y el 5 % restante uniformes de trabajo. Así que, tal cual entre, volví a salir jajaja

Como os digo, otra cosa no. Pero extensiones no faltaban jajaja

Stand de PostQuan

El stand de Marco Aldany. Mas que un stand  parecía una discoteca jaja Muy chulo!

Aprovecho para contar una anécdota, que me paso en el stand de Peggy Sage, siempre que voy a la feria es parada obligada, por que los productos que tienen están con un GRAN descuento y la calidad esta muy bien y me gusta. 
Bueno, total... que llego, y por no andar buscando y "peleándome" con la gente (había muchísima, por cierto) le pregunto directamente a una de las señoritas que había allí, que si me podía ayudar a encontrar unos polvos matificantes para sellar la base de maquillaje.
Hasta ahí, todo muy bien, la chica muy mona, muy correcta hasta que abre la boca:

- La chica del stand: " Polvos matificantes para..... ains, lo diré... para.... Ay como me has dicho, perdona?

- Yo: para matificar la base de maquillaje.. (Repito. Pensando, que la chica no me había oído y/o estaba espesita, cosa normal porque era temprano)

- La chica: Vale vale...

...Vamos a donde están todos los polvos de Peggy....

- La chica: vale, pues aquí están todo los polvos, esto es lo que quieres verdad?

- Yo: Si, si polvos para matizar quiero... (yo se lo volví a repetir por si acaso)

- La chica: Pero como para matizar..?

- Yo: Si, polvos para después de la base (yo iba simplificando, a ver si así, nos entendíamos)

(Si, se lo tuve que explicar yo a la chica lo que eran polvos para matizar. Le dije que eran polvos para evitar que salieran brillos y que la base durara mas tiempo).

Sabéis que? Se seguía sin enterar. A ella eso de polvos matificantes, le sonó a chino mandarín por lo menos.. 
Intento salir con dignidad y me dijo que no, que no tenían de "eso"... 

Yo lo ví, en dos formatos: Sueltos y compactos. 

No la dije nada más. Creo que la puse en el apuro mas grande de todo el día. Estaba todo el mundo que había en el stand de polvos, mirándola y ella sin saber ni papa de lo que le hablaba. Asi que la sonreí, la dí las gracias y la desee buena suerte. Creo que la iba a necesitar, por lo menos con los polvos jajaja

Con mi amiga Marta! Mas guapa ella que todas las cosas de este mundooo!!. Tq.

En fin... finiquitando ya la entrada y anécdotas a aparte. 
A la feria de este año le doy 7 de 10. No quiero utilizar la palabra "decepción" por que es demasiado grande y no es exactamente eso lo que me ha parecido... Digamos que... mmm... Me he ido con ganas de mas (?) Si, sobre todo de ver mas maquillaje para caracterización y aerografo, no he tenido la oportunidad, espero que al año que viene sea un poquito mejor y cumpla las necesidades de todos/as.

Y eso es lo que puedo contar.Visto lo visto, las compritas las dejo para otra entrada, esta ya ha quedado bastante larga jajaja (Espero que no os moleste) ya adelanto que no son muchas, compre solamente lo que necesitaba :)



Mil gracias por las suscripciones y los comentarios que me escribís cada día! :3

Feliz Lunes <3

14 comentarios:

  1. Yo al final no pude ir :( que bonito el maquillaje corporal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al año que viene por esta epoca vuelve a estar, asi que seguro que tienes la oportunidad de ir :)
      Precioso eh? un trabajazo ademas! y la chica un encanto, mas maja :3

      Eliminar
  2. mmm muy interesante post.. y qué chulo lo del maquillaje corporal

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya te dije que estaba esperando tu post! Y me lo he leido enterito :D Muy buena la anecdota con la dependienta de Peggy Sue, que pobre! Estaba muy poco puesta o un poquito despistada!!
    Me gusta ele llok que elegiste, sencillo pero bonito y elegante, para disfrutar a tope del dia!! Seguro que lo pasaste genial aunque hiciese falta mas variedad ;)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las dos cosas jajaja :P

      Te gusta? Me alegro :) Si la verdad, es que si que me lo pase bien, siempre es interesante ver cosas así, sobre todo si te gusta!

      Graciassssssssssssss! Un besito enorme! :3

      Eliminar
  4. yo no pude ir al final me quede con las ganas... al año que viene sera. Gracias por contestarme y resolver mis preguntas

    xoxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al año que viene estas alli guapa :)
      Gracias a tiiii!

      un besito

      Eliminar
  5. Buen post! Y me ha encantado tu blog!
    Tienes nueva seguidora! ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu subcripcion solete :)

      Un besito enorme!

      Eliminar
  6. Genial tu blog¡ Se ve que te lo pasaste bien de verdad, y me encantan las uñas, quedan super monas. Pasate si quieres y me cuentas, yo me quedo por aqui como seguidora. Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estuvo genial si :)

      Claro ahora me paso!! Mil gracias :)

      Eliminar
  7. Qué chulo el salón, me hubiera encantado asisitr!! Lástima tu 'encontronazo' con la chica del stand de Peggy Sage. A veces contratan a azafatas para atender en los stands y no las forman. De ahí que la chica igual no supiera de qué hablabas... Una pena, porque queda fatal delante de un cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... la chica o no sabia o estaba un poco despistadilla.. en fin..
      Seguro que al año que viene puedes ir :)

      Mil gracias por tu comentario y suscripción :)

      un besito!

      Eliminar