viernes, 5 de octubre de 2012

BB Cream de Garnier para pieles Mixtas/Grasas

Hoy vengo a hablaros de mi opinión y experiencia con la BB cream para pieles Mixtas a Grasas de Garnier.



Supongo que casi todas conoceréis la anterior BB Cream de esta misma marca, indicada para todo tipo de pieles. Bien. Pues no tiene absolutamente nada que ver. 
Yo también probé esa, y desde luego que no pude quedar mas decepcionada. No me gusto nada. Pero nada, nada, nada de nada. 
Para empezar el tono mas claro era oscurísimo, para mi era imposible utilizarla. La única opción era en verano y bastante bronceada, si no, tampoco. Tenia una textura pastosa, untuosa, no era oli-free, bueno un desastre, vamos..
Sin embargo esta, me encanta. Llevo unos tres meses y pico utilizándola y he notado muchísimo la diferencia. No tiene nada que ver.







- Es oil-free
- La textura es muy liquida y nada grasienta.
- El tono claro es claro de verdad jajaja ( Para que nos entendemos todos, en MAC equivaldría a un NC15/20)
- Es no comedogenico 
- Tiene SPF 20.
- Tiene un acabado mate pero muy natural
- La cobertura es muy ligera
- Precio: unos 7 € aprox. en El Corte Inglés (Depende donde la compréis. La he llegado a ver hasta por 15 €)




¿Que promete?

Pues como viene en la imagen: anti-brillos, matificante, reduce poros y las imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y tiene una protección  de SPF 20 

Mi Experiencia:

No he probado muchas BB Creams pero desde luego, esta reune casi todas las características que yo pido. 
Le pediría algo mas de cobertura y de duración. Tengo la piel bastante grasa y en verano aun más, así que intacta me dura como máximo 4 horas. A las 4 horas empiezan los brillos en la nariz, pópulos y barbilla que son mis zonas mas problemáticas.
Y mas cobertura por que aun que las pequeñas imperfecciones si las cubre, hay en otras que se queda corta (aun que eso se soluciona con un corrector, pero... ya me entendéis) 
Yo la aplico con una brocha estilo F80 aun que con las manos o con una esponjita  también me gusta. Dependiendo del día me la aplico de una manera o de otra. En resumen: Me Gusta

¿ La recomiendo?

Claro, sobre todo para el día a día y para las personas que le guste ir muy natural es perfecta.


<3

14 comentarios:

  1. Yo llevo muchísimo tiempo ya queriendo una BB cream y nada, no me la compro. A ver si me decido YA!:P Me preguntaste por el esmalte y es el 286 de KIKO. Un besazo preciosa muaks
    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que las pruebes porque estan genial aun que no tengan mucha cobertura :)

      GRACIASSSSSSSSSS!! :3

      Un besito!

      Eliminar
  2. A mi personalmente la marca Garnier no me ha funcionado nada bien, así que prefiero apostar por lo seguro e ir a la farmacia a por una marca de más calidad aunque sea más cara! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi antes tampoco me gustaba un pelo la marca Garnier. Compre la anterior bb cream, por curiosidad y no me gusto NADA, asi que no volví a comprar nada mas... Pero esta me la recomendaron y la verdad es que me gusta mucho :)
      Ya me contaras que tal las de la farmacia, seguro que estupendas tambien :)

      un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo uso entre semana para ir clase la BB cream de Garnier y me quedo con ella. Me gusta porque no se nota nada que llevas crema con color encima y te mejora muchisimo el aspecto. A mi personalmente me gustan este tipo de cremas por lo naturales que son y el buen resultado que dan.

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! son suuuuper naturales! Yo siempre habia buscado mas cobertura pero la verdad esque para el dia a dia te dan buen aspecto y eso es lo importante :)

      Eliminar
  4. Que buen consejo! me lo apunto para cuando llegue a su fin mi base jajaja
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I never tried it but a make up artist I work with told me it is the best bb cream.

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar