miércoles, 10 de octubre de 2012

Alucinando con INDITEX

Ayer, alucine en colores con el comentario que hizo Estefanía, de con dos tacones, en su twitter.

El motivo de mi MEGASUPERULTRA alucinación fue este abrigo de Massimo Dutti:

(Por favor, os recomiendo que si no estáis sentadas, os sentéis, no vaya a ser que os caigáis del susto.)


- PERDONAAA??!! CUANTO DICESSS??!! 

- Pues sí, 895.00 € de nada, como lo veis? Os dejo que os recuperéis del susto...

Si el otro día me indignaba junto a Natalia del blog God save fashion (os dejo aquí link) Hoy si que ya, ha sido el remate final.... 900 EURAZOS, por "eso"?  Los señores de Inditex están los locos o que narices les pasas? No lo entiendo..
Inditex siempre han sido tiendas asequible para todos/as pero últimamente  se ha puesto a unos precios que, sinceramente no se que voy hacer, porque ya ni si quiera me puedo permitir comprar  en las llamadas tiendas low cost (que de low cost tienen poco, lease ZARA, MASSIMO DUTTI, STRADIVARIUS, también meto en el mismo saco a BLANCO aunque no sea del grupo. Y bueno, de Uterqüe ya ni hablo..)

Ahorro cada mes como mucho, mucho, mucho esfuerzo (como todos supongo) para comprarme mis trapitos y mis cosas, pero no puedo evitar plantearme si merece la pena. Es que a este paso, con lo que antes me compraba 4 cosas, ahora no voy a tener ni para el botón de una de ellas...

Es un timo, de verdad.
Es un timo entrar a Blanco y ver un collar por 50 €, es un timo entrar a Massimo Dutti y por una colección super exclusiva y limitadísima las prendas no bajen de los 100 euros, es un timo pagar 900 euros por un abrigo semejante, por que por muy bueno que sea el material, no deja de ser Inditex.
No tengo 900 €, pero si los tuviera, os puedo asegurar, que jamas de los jamases me los gastaría en Massimo Dutti, en ZARA o similares. Iría a una marca de lujo de verdad, con sus prendas y accesorios buenos de verdad, y daría mis 900 Euros y me iría como la señora mas feliz del mundo.

De verdad, que no se a donde vamos a llegar, la situación es insostenible, pero desde luego, que nadie ayuda a solucionar nada.

Os dejo el link de la pagina de Massimo Dutti para que veas la coleccion y os asusteis un rato jajaja PINCHA AQUI

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Qué os parece la SUPER COLECCIÓN de Massimo Dutti? 
¿Pagaríais ese dinero por alguna  prenda?

PD: AGRADECER A TODAS VUESTRO TIEMPO, VUESTRO CARIÑO, VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS SUSCRIPCIONES! SOIS GENIALES! :3

<3



48 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho el nombre por cierto jeje.
    Yo creo que se trata de una equivocación y ese no es el precio real,es imposible!!Y opino lo mismo que tu jamas me gastaría 900 euros en algo así.
    Aquí tienes una nueva seguidora,te invito a que te pases por mi blog,y si quieres a que te hagas seguidora, saludos!!
    http://vivirconstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Eli, me gusta que te guste! :)
      Yo no lo he visto en la tienda, pero por lo visto hay gente que si lo ha visto, y esta puesto los 885.00 € con todos los numeritos y cuando he visto los precios de las demás prendas (fuera de lugar tambien) he alucinado! Voy a ir solo por curiosidad y verlo en persona, fijate jajajaj

      Nunca jamas, vamos.. lo tengo clarisimo jajaja

      Mil gracias por tu suscripción y tu comentario cielo :)

      un besito!

      Eliminar
  2. Lindo blog! Me encanta!
    Te sigo desde ya por GFC! Significaría mucho para mí que visites el mío, y si te gusta me sigas también! Feliz semana y continua con el buen trabajo por aquí!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog cielo!

      Mil gracias por tu suscripción :)

      Eliminar
  3. Cuando he visto la foto he pensado que era un fallo en plan seguro que vale 89.50€ y han puesto mal la coma ;-)

    Yo en Zara hace ya tiempo que no compro, me encanta! pero es que no me da el monedero zapatos de 70-100€ (sin ser de cuero) bolsos los mismo, chaquetas sencillas de 70€.... de low cost tiene más bien poquito!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del abrigo es increible!

      ZARA esque se ha subido a la parra (bueno, todas en realidad) de una manera que no es normal. Chaquetitas y jerseis de punto, normalitas, de toda la vida, que antes valian 10 euros y ahora 29.95... es un timo

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Ni me gusta el abrigo ni el precio, evidentemente nunca pagaria eso por nada porque soy estudiando y no lo tengo, a veces se pasan.
    Te sigo, me encanta tu blogg!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan ninguna de las dos cosas jajaja Pero aunque me gustase nunca jamas lo pagaria y menos en Inditex, vamos xD

      Mil gracias cielo :3

      Eliminar
  5. 900 €??? a mi es que me parece que esto roza lo absurdo. no se si alguien pagara por eso pero yo desde luego no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que tampoco, es ridículo poner esos precios..

      Eliminar
  6. te quejas de los precios de inditex? pero si te comprarías otra cosa de marquita por 900 €? pues no lo entiendo probablemente un abrigo de chanel tampoco vale el dinero que cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, simplemente doy mi opinión sobre el tema. Esos 900 € en INDITEX, esta completamente injustificado, por que para empezar se las da marca low cost y para seguir los materiales que utilizan son, en mi opinión de media/baja calidad. Y por supuesto, en ningún caso, comparable a Chanel, obviamente, si vas a una firma como esta o cualquier otra, tambien pagas marca, pero vamos yo creo, que no se puede comparar jamas en la vida, Chanel con Massimo Dutti, Zara o similares...

      Y si, si pudiera comprar algo de chanel lo pagaria con gusto, por que me parece una inversión maravillosa y algo para toda la vida y mas allá jaja

      Pero repito, es mi opinión..

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. Sólo diré que nos quieren tomar por tontas y no lo somos!

    Un besito, me ha parecido estupenda la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Cunata razón que tienes! 900€ por Dios, se han vuelto locos! (y de remate!). Me ha encantado l entrada y tu blog, te agrego a mi lista de blogs rpeferidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss!! la verdad es que no se a donde vamos a llegar!

      Un besito Irene :)

      Eliminar
  9. crazy! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. EING¿
    donde esta la broma, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
    madre mia !
    gracias por compartirlo , estoy en shock todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible verdad? asi me quede yo!

      Gracias a ti, un besito!

      Eliminar
  11. La verdad que parece una broma, se han pasado tres pueblos!!! Un besazo linda muaks!!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  12. Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Parece un error, tendría que ser 89,50€!
    Muchas gracias por tu comentario, guapi
    No conocía tu blog pero ya me quedo como seguidora :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por que el abrigo no vale mas que eso...

      Gracias a ti flor! Ahora mismo me paso por tu blog

      un besito

      Eliminar
  13. Madre mía! me parece algo horrible tanto el abrigo como el precio!! se supone que son tiendas low cost!! si quiero comprar algo de ese precio ya me voy directa a alguna firma!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro! Yo, como os digo, últimamente no lo veo nada low cost...

      un besoooo!

      Eliminar
  14. Directamente nos hemos vuelto locos, tenemos subida de agua, gas, electricidad y el iva. Pagar nuestras hipotecas y tenemos que vivir y poder comprarnos alguna cosa, pero a estos precios! quien se han pensado que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quede alucianda cuando lo vi! Un pasada impresionante... Pues a estos precios nada.. por que no hay que compre nada asi, desde luego...

      un besito, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  15. manda narices! cuanta razón tienees!

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!! No puedo estar mas de acuerdo contigo, quien esta dispuesto a pagar ese precio por un abrigo de ESTAMPADO de leopardo? Ni siquiera de piel... No se, me parece que los de inditex se estan olvidando del concepto que mas les ha caracterizado desde que nacieron: low cost y se estan subiendo demasiado!! Me indigno como tu! Hay cosas que no podemos ni queremos pagar!! Ayyysss que rabia me da!!

    Por cierto, millones de gracias por nombrarme en post, que cielo eres!! :D

    Un besito enorme, disfruta del puente a tope guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estan pasando ultimamente tres pueblos si... Una pena, por que si ya de por si, como esta la situacion las ventas bajan, con los precios que estan poniendo van a bajar mas aun, como es evidente, vamos...

      Gracias a tiiii guapa!!

      Igualmente :)

      Eliminar
  17. Hola querida, en efecto, yo lo llamaría incluso robo. Y entonces se plantea la pregunta ¿Hace falta gastar mucho para vestir bien? No, desde luego, y menos llegar a esa cantidad que yo, por ejemplo, no he tenido en mi vida en mis manos. Con 50 € soy la persona mas feliz del mundo y me puedo pegar toda la tarde mirando y comprando solo con eso, y por su puesto, solo de vez en cuando. La cosa esta en ser original, en inventar y en crear tu propio estilo, si no te lo crees mira en mi blog, me gasto poquísimo en cada post. Ya me contaras si estas de acuerdo,por cierto nos seguimos?Me ha gustado tu blog. Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es un abrigo que no vale ni la mitad de la mitad de lo que marca...
      A mi ZARA me encanta, siempre. Pero desde luego que con estos precios, me lo pienso y si puedo encontrar algo igual o parecido mas barato no lo pienso.

      Claro cielo, ahora me paso por tu blog y lo veo!

      Mil gracias :)

      Eliminar
  18. Es un abuso, creo que no es normal el precio de esas prendas, y menos aún cuando se supone que son tiendas low cost. Pero lo más raro es que alguien pague casi 900€ por ese abrigo. Hace unos años en Zara con 50€ llenabas casi una bolso, y ahora no te compras ni unos pantalones...

    Gracias por enseñarloslo y reflexionar sobre este tipo de abusos!

    Feliz domingo
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada si.
      Completamente de acuerdo, antes en Zara por poco dinero hacias una gran compra, ahora nada de nada!

      Gracias a ti!

      un besito!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Pues si, totalmente de locos!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  20. Hola guapa!gran entrada para reflexionar un.poco!lte felicito

    ResponderEliminar
  21. Casi nos caemos de la silla al ver el precio del abrigo!! que disparate hasta donde vamos a llegar!! y el collar de blanco nos quedamos locas al verlo! En la vida invertiríamos tanto dinero en un abrigo que es de inditex!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja casi me caigo yo tambien!!
      Yo tampoco, nunca jamas!

      Gracias por vuestro comentario :)

      Eliminar