lunes, 29 de octubre de 2012

Militar Jacket

Últimamente, con la tendencia militar que hay este año, no me quito esta chaqueta, se ha convertido en una de mis favoritas para esta temporada. Ademas, me encanta los detalles que tiene.





Chaqueta Militar: C&A (Niñas)
Caqueta de punto: Blanco
Camiseta: Shana
Pantalones: Blanco
Zapatos: ZARA

jueves, 25 de octubre de 2012

Maxi Cardigan

Los cardigans son una de mis prendas favoritas, son tan cómodos y calentitos. El sábado me invito mi chico a comer fuera, y elegí este cardigan color gris para combinarlo con negro, azul y vaquero. Creo que el resultado no quedo mal.

Siento la calidad de las fotos :(









Cardigan: Pimkie
Chaqueta de punto: ZARA
Camisa: H&M
Shorts: Stradivarius
Cinturón: Blanco
Medias: Calcedonia
Bolso: Mango
Botas: Clowse

Agradeceros a todas, una vez más, 
vuestro cariño, vuestras suscripciones y vuestros comentarios.
GRACIAS!! 
un besito muy fuerte a todas :)

¡Feliz Jueves!

lunes, 22 de octubre de 2012

OUTFIT OF THE DAY: Denim+Navy

Me encanta el denim. Me encanta el navy. 
Juntos me parece que hace una bonita combinación, y si ya lo ponemos con uno jeaggins camel (uno de mis colores favoritos) se convierte en la comodidad absoluta y una tendencia de las que más me gustan.
Este fué el outfit que lleve el domingo.








Jersey: El Corte Ingles 
Camisa: Pimkie
Pantalones: H&M
Botas y bolso: Tienda Local

¡Feliz Lunes! 

jueves, 18 de octubre de 2012

Shopping Day

Este fué el outfit que lleve para un sábado matutino de compras.

Aunque reconozco que voy mas cómoda con pantalones (vaqueros sobre todo) los vestidos y faldas son algo que también abundan en mi armario, esta falda es una de mis favoritas, por el corte, por la cintura alta, por el color y sobre todo por que es super cómoda!










Camiseta: Zara
Falda: Blanco
Bolso: Mango
Zapatos: Zara 


Las compras fueron estos 4 pares de zapatos/botas/botines. Creo que este invierno, para el día a día  va a ser lo que voy a utilizar. 
Pronto os enseñaré las botas camel, son taaaaaaaaan cómodas!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! 
Una vez mas GRACIAS por vuestro cariño y por vuestros comentarios :)
<3

lunes, 15 de octubre de 2012

Orange

Hoy os enseño otro Outfit básico  de los que utilizo todos los días  jeans + camisa blanca + tacón. En este caso con una chaqueta de punto color naranja suave ( naranja pastel le llamo yo xD ), zapato y bolso marrones.






Chaqueta: El Corte Inglés
Camiseta: ZARA
Jeans: H&M
Bolso y Zapatos: Tienda Local 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Alucinando con INDITEX

Ayer, alucine en colores con el comentario que hizo Estefanía, de con dos tacones, en su twitter.

El motivo de mi MEGASUPERULTRA alucinación fue este abrigo de Massimo Dutti:

(Por favor, os recomiendo que si no estáis sentadas, os sentéis, no vaya a ser que os caigáis del susto.)


- PERDONAAA??!! CUANTO DICESSS??!! 

- Pues sí, 895.00 € de nada, como lo veis? Os dejo que os recuperéis del susto...

Si el otro día me indignaba junto a Natalia del blog God save fashion (os dejo aquí link) Hoy si que ya, ha sido el remate final.... 900 EURAZOS, por "eso"?  Los señores de Inditex están los locos o que narices les pasas? No lo entiendo..
Inditex siempre han sido tiendas asequible para todos/as pero últimamente  se ha puesto a unos precios que, sinceramente no se que voy hacer, porque ya ni si quiera me puedo permitir comprar  en las llamadas tiendas low cost (que de low cost tienen poco, lease ZARA, MASSIMO DUTTI, STRADIVARIUS, también meto en el mismo saco a BLANCO aunque no sea del grupo. Y bueno, de Uterqüe ya ni hablo..)

Ahorro cada mes como mucho, mucho, mucho esfuerzo (como todos supongo) para comprarme mis trapitos y mis cosas, pero no puedo evitar plantearme si merece la pena. Es que a este paso, con lo que antes me compraba 4 cosas, ahora no voy a tener ni para el botón de una de ellas...

Es un timo, de verdad.
Es un timo entrar a Blanco y ver un collar por 50 €, es un timo entrar a Massimo Dutti y por una colección super exclusiva y limitadísima las prendas no bajen de los 100 euros, es un timo pagar 900 euros por un abrigo semejante, por que por muy bueno que sea el material, no deja de ser Inditex.
No tengo 900 €, pero si los tuviera, os puedo asegurar, que jamas de los jamases me los gastaría en Massimo Dutti, en ZARA o similares. Iría a una marca de lujo de verdad, con sus prendas y accesorios buenos de verdad, y daría mis 900 Euros y me iría como la señora mas feliz del mundo.

De verdad, que no se a donde vamos a llegar, la situación es insostenible, pero desde luego, que nadie ayuda a solucionar nada.

Os dejo el link de la pagina de Massimo Dutti para que veas la coleccion y os asusteis un rato jajaja PINCHA AQUI

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Qué os parece la SUPER COLECCIÓN de Massimo Dutti? 
¿Pagaríais ese dinero por alguna  prenda?

PD: AGRADECER A TODAS VUESTRO TIEMPO, VUESTRO CARIÑO, VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS SUSCRIPCIONES! SOIS GENIALES! :3

<3



lunes, 8 de octubre de 2012

OUTFIT OF THE DAY: Navy Blue

El outfit del viernes no pudo ser más clásico, pantalón azul marino y camisa de rayitas blancas y grises con un bonito ribete azul.







Blusa: Canada House
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Tienda Local
Pulseras: DIY
Reloj: LOTUS

<3

viernes, 5 de octubre de 2012

BB Cream de Garnier para pieles Mixtas/Grasas

Hoy vengo a hablaros de mi opinión y experiencia con la BB cream para pieles Mixtas a Grasas de Garnier.



Supongo que casi todas conoceréis la anterior BB Cream de esta misma marca, indicada para todo tipo de pieles. Bien. Pues no tiene absolutamente nada que ver. 
Yo también probé esa, y desde luego que no pude quedar mas decepcionada. No me gusto nada. Pero nada, nada, nada de nada. 
Para empezar el tono mas claro era oscurísimo, para mi era imposible utilizarla. La única opción era en verano y bastante bronceada, si no, tampoco. Tenia una textura pastosa, untuosa, no era oli-free, bueno un desastre, vamos..
Sin embargo esta, me encanta. Llevo unos tres meses y pico utilizándola y he notado muchísimo la diferencia. No tiene nada que ver.







- Es oil-free
- La textura es muy liquida y nada grasienta.
- El tono claro es claro de verdad jajaja ( Para que nos entendemos todos, en MAC equivaldría a un NC15/20)
- Es no comedogenico 
- Tiene SPF 20.
- Tiene un acabado mate pero muy natural
- La cobertura es muy ligera
- Precio: unos 7 € aprox. en El Corte Inglés (Depende donde la compréis. La he llegado a ver hasta por 15 €)




¿Que promete?

Pues como viene en la imagen: anti-brillos, matificante, reduce poros y las imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y tiene una protección  de SPF 20 

Mi Experiencia:

No he probado muchas BB Creams pero desde luego, esta reune casi todas las características que yo pido. 
Le pediría algo mas de cobertura y de duración. Tengo la piel bastante grasa y en verano aun más, así que intacta me dura como máximo 4 horas. A las 4 horas empiezan los brillos en la nariz, pópulos y barbilla que son mis zonas mas problemáticas.
Y mas cobertura por que aun que las pequeñas imperfecciones si las cubre, hay en otras que se queda corta (aun que eso se soluciona con un corrector, pero... ya me entendéis) 
Yo la aplico con una brocha estilo F80 aun que con las manos o con una esponjita  también me gusta. Dependiendo del día me la aplico de una manera o de otra. En resumen: Me Gusta

¿ La recomiendo?

Claro, sobre todo para el día a día y para las personas que le guste ir muy natural es perfecta.


<3

miércoles, 3 de octubre de 2012

Red Flowers

Un Outfit típico para ir a trabajar. Pantalón negro + blusa blanca + Maxi bolso.
En este caso lo he combinado con zapato de ante rojo, pañuelo de flores y una chequetita roja que no se ve en las fotos (hacia calor).









Blusa: Zara
Pantalón: H&M
Zapatos: Mary Paz
Bolso: Mango
Pañuelo: Ardene

<3

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi Experiencia en el Salón Look Internacional 2012




El sábado os comente que iba a asistir al Salón Look internacional de este año (aquí) y que el lunes iba a publicar mi experiencia. Así que como lo prometido es deuda aquí esta.

Aquí, antes de entrar, mi chaqueta hecha un higo y yo xD

Stand de moroccanoil

Bien. Tengo que decir que me ha gustado por que siempre es interesante informarse, ver y probar cosas nuevas. Pero, también es verdad, que este año, imagino que por motivo de la crisis (puñetera) no ha sido taaaaaaan a lo grande como en años anteriores. 

Había muchas cosas, porque haberlas las había, pero quizás poca variedad para mi gusto. Me explico: Por ejemplo, el 80/85% de la parte de estética/makeUp eran esmaltes y accesorios para las uñas, que ya sabéis que a mi me gusta, pero quizás iba con la idea de ver un poco de todo, y no... Aun así las demostraciones y todo precioso y algunas cositas muy bien de precio.

Espectacular maquillaje corporal

Nail art. Parece una pegatina verdad? Pues no! Esta hecho con esmalte y con una de las plaquitas
de estampación de konad. Me encanto el modelo que me pusieron :3


Por otra parte, aunque la peluquería no es de "mi sector" también me pase. El 80 % de los stand extensiones, el otro 10% planchas para el pelo, 5 % mobiliario, accesorios y demás, y el 5 % restante uniformes de trabajo. Así que, tal cual entre, volví a salir jajaja

Como os digo, otra cosa no. Pero extensiones no faltaban jajaja

Stand de PostQuan

El stand de Marco Aldany. Mas que un stand  parecía una discoteca jaja Muy chulo!

Aprovecho para contar una anécdota, que me paso en el stand de Peggy Sage, siempre que voy a la feria es parada obligada, por que los productos que tienen están con un GRAN descuento y la calidad esta muy bien y me gusta. 
Bueno, total... que llego, y por no andar buscando y "peleándome" con la gente (había muchísima, por cierto) le pregunto directamente a una de las señoritas que había allí, que si me podía ayudar a encontrar unos polvos matificantes para sellar la base de maquillaje.
Hasta ahí, todo muy bien, la chica muy mona, muy correcta hasta que abre la boca:

- La chica del stand: " Polvos matificantes para..... ains, lo diré... para.... Ay como me has dicho, perdona?

- Yo: para matificar la base de maquillaje.. (Repito. Pensando, que la chica no me había oído y/o estaba espesita, cosa normal porque era temprano)

- La chica: Vale vale...

...Vamos a donde están todos los polvos de Peggy....

- La chica: vale, pues aquí están todo los polvos, esto es lo que quieres verdad?

- Yo: Si, si polvos para matizar quiero... (yo se lo volví a repetir por si acaso)

- La chica: Pero como para matizar..?

- Yo: Si, polvos para después de la base (yo iba simplificando, a ver si así, nos entendíamos)

(Si, se lo tuve que explicar yo a la chica lo que eran polvos para matizar. Le dije que eran polvos para evitar que salieran brillos y que la base durara mas tiempo).

Sabéis que? Se seguía sin enterar. A ella eso de polvos matificantes, le sonó a chino mandarín por lo menos.. 
Intento salir con dignidad y me dijo que no, que no tenían de "eso"... 

Yo lo ví, en dos formatos: Sueltos y compactos. 

No la dije nada más. Creo que la puse en el apuro mas grande de todo el día. Estaba todo el mundo que había en el stand de polvos, mirándola y ella sin saber ni papa de lo que le hablaba. Asi que la sonreí, la dí las gracias y la desee buena suerte. Creo que la iba a necesitar, por lo menos con los polvos jajaja

Con mi amiga Marta! Mas guapa ella que todas las cosas de este mundooo!!. Tq.

En fin... finiquitando ya la entrada y anécdotas a aparte. 
A la feria de este año le doy 7 de 10. No quiero utilizar la palabra "decepción" por que es demasiado grande y no es exactamente eso lo que me ha parecido... Digamos que... mmm... Me he ido con ganas de mas (?) Si, sobre todo de ver mas maquillaje para caracterización y aerografo, no he tenido la oportunidad, espero que al año que viene sea un poquito mejor y cumpla las necesidades de todos/as.

Y eso es lo que puedo contar.Visto lo visto, las compritas las dejo para otra entrada, esta ya ha quedado bastante larga jajaja (Espero que no os moleste) ya adelanto que no son muchas, compre solamente lo que necesitaba :)



Mil gracias por las suscripciones y los comentarios que me escribís cada día! :3

Feliz Lunes <3