sábado, 29 de septiembre de 2012

Salón Look Madrid 2012

Ayer comenzó en Madrid El Salón Look Internacional. 

Una feria de Imagen personal, que se celebra anualmente, donde los profesionales de este mundo, se junta para ver todas las tendencias y novedades del nuevo año.



A mí la parte que me toca es la estética y el maquillaje, pero no dejare de pasar por los demás stand, y por supuesto, por el pabellón de peluquería, que también es estupendo. 

Hoy, sábado, voy con mucha ilusión, igual que año pasado, y con muchas ganas de ver todo lo que se "cuece" por allí, de probar y que me prueben muchas cosas jaja ( Me lo llevaría todo, tocaría todo y me probaría todo jajaja) 

Dentro de unos días (Seguramente el lunes) os contare mi experiencia, todo lo que he visto y me ha gustado, y lo que no, también. Y probablemente mis compritas jajaja  

De verdad, invito a todos aquellos que estén relacionados con este mundo o simplemente sean unos apasionados de esto a que vayan. A mi me parece que es una bonita experiencia, ver como funciona este trabajo y como trabajan los grandes profesionales que están ahí.
Y, total, si al final, no te gusta, con no volver al año siguiente tienes suficiente.. jaja Aun que lo dudoooo!

Y de momento eso es todo, simplemente era transmitir mi ilusión y ganas de ir a este evento



Nos vemos el lunes. Que paséis un fin de semana estupendo!!

<3

6 comentarios:

  1. Hola guapisima! Pasalo genial, disfrutalo a tope y yo aqui espero que nos cuentes como ha ido!! No me lo pienso perder ;)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssssssss! En la entrada de mañana os cuento que tal :P

      Un besito cielo!

      Eliminar
  2. I cannot wait to know more about this!! COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  3. Como puedo ir a esta feria? a mi me haría muchísima ilusion ir tambien. Espero que te lo estes pasando genial un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mires la web de IFEMA, ahí podrás encontrar toda la información (precios, como ir, donde sacar las entradas, etc).

      Yo lo poquito que te puedo decir es que: Las entradas para profesional con invitacion es gratuita. Si eres profesional y no tienes invitación, son 16 €. Si NO eres profesional tienes que sacar la entrada en las taquillas que hay allí, pero no te puedo decir el precio de eso, porque lo desconozco.
      Siento no poder ayudarte mas. Pero ya te digo, en la web seguro que viene todo muy bien explicado.

      Hoy es el ultimo día, así que date prisaaaa :P

      Gracias :3

      Eliminar