viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevas brochas de Deliplus

Hace unos meses salieron nuevas brochas y pinceles en Mercadona. Todo el mundo empezó a hablar de ellas. Yo, personalmente, no tenía ninguna intención de comprarlas, cuando iba, me paraba y las miraba, pero sin más.. No me llamaban la atención lo suficiente. Hasta que Arroin 80 dijo en su blog/canal de YouTube que iba a utilizar la brocha de colorete para aplicar la base de maquillaje ( digamos, a modo F80 de sigma). Me pareció taaaaaaaaan buena idea, que automáticamente me fuí a Mercadona y la compré. Y aquí esta.




A pesar que al principio no estaba muy convencida, ahora, estoy muy contenta con la compra.
La estoy utilizando muchísimo para aplicarme la base de maquillaje y las BB creams.
Para colorete solo la he probado una vez, y me gusta menos. Evidentemente deja buen acabado, por que esta destinada para eso, pero a mí, me sigue gustando mas el acabado que deja la antigua brocha de deliplus (de hecho no he encontrado una mejor que esa).

Un dato que me a parecido curioso, y que no sabía, es que los encargados de hacer estas nuevas brochas han sido los diseñadores de las brochas CHOCOLATE de NOVARA. (Yo no tengo ninguna, por lo que no puedo compararlas, pero he leído que son una pasada).




- Como se aprecia en la foto es una brocha muy tupida. Mucho.
- La base/BBcreams la deja perfectamente difuminada y fundida con la piel. Deja un acabado natural pero con buena cobertura.
- Su precio es de 6 €
- No ha perdido ni un solo pelo, ni se ha desteñido
- Al ser tan tupida me cuesta un poquito aclararla cuando la lavo. Pero tiene un punto positivo al secarse tan rápido como se seca

¿La recomiendo?

Si, claro, que la recomiendo. La recomiendo principalmente si buscáis un clon/sustituir/reservar a la F80 y similares. Para el colorete pues, creo que hay brochas mejores, que dejan mejor acabado, pero todo es cuestión de probar, a lo mejor a vosotras si os gusta. Es cuestión de probar y experimentar. Además creo que la calidad/precio esta bastante bien.

<3

6 comentarios:

  1. En cuanto vaya a mercadona voy a buscar esta brochita! Me parece que tiene muy buena pinta!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy muy contenta con la compra, la utilizo cada día :P

      Gracias por tu comentario cielo :)

      Eliminar
  2. Yo ya la tengo jajajaja entre tu, arroin 80 y otras 50 bloggers mas me habeis convencido del todo. el sabado fui y la compre todavia no la he probado pero es tremendamente suave y si muy tupida. me encantaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja aaaaaaaay no sabes cuanto me alegro, seguro que no te arrepientes :)

      Un besitooooo! :3

      Eliminar