viernes, 28 de septiembre de 2012

New: Animal Print

Me declaro totalmente fan del Animal Print. 

PERO! Voy a ser sincera. Tengo que confesar que hasta este año, no me he atrevido con ninguna prenda, ni con ningún complemento...
No sé, lo veía todo too much... Supongo que a fuerza de verlo ya no me parece tan llamativo jajaja

Un año más se renueva esta tendencia, y yo, me uno a ella con estos dos complementos de estampado de leopardo:

- Este bonitísimo Fular de Javier Larrainzar. 


Y estas bailarinas tan "leopardesas"



¿Qué os parece estos estampados? ¿Os gustan?

<3

8 comentarios:

  1. Me encanta el animal print! Siempre me ha gustado mucho y ahora que se lleva tanto mas!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no me animaba jajaja ahora me he comprado estas dos cositas, no descarto comprar mas :P

      Gracias! Un besitooo!

      Eliminar
  2. A mi siiiiii! sobre todo en complementos. Yo tambien zapatos y pañuelos!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien. Tampoco se si me atreveria con unos pantalones o con una blusa jajajaja poco a poco.. jaja

      Gracias por tu comentario! :3

      Eliminar
  3. Hola! Lindo blog! te sigo :)

    Saludos!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tocayi amarilla!!a mi si pero cmo l llvaba cuando era pokera y ya no lo soy,m da cosa volverlo a parecer..aunk ahora se llama choni..jaja y tengo unas manoletinas casi iguales k esas,si no las tire...

    Tq mañana t veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay que ilusion me hace tu comentario jajajaja
      De choni? jajajaja hombre yo creo que bien combinado no es nada choni:P
      Pues ya sabes busca esas manoletinas y si las tienes pontelas, se llevan un monton!!

      Gracias por tu comentario mi niña!

      un besito! tq

      Eliminar