lunes, 17 de septiembre de 2012

Floral Dress + DIY

Hoy enseño otro outfit que he llevado durante las vacaciones. Como dije en post anteriores, mi color favorito para el verano ( realmente en cualquier época, pero en verano mas todavía) es el blanco. Este vestido aparte de ser blanco ( que solo por eso ya me gusta) tiene un tacto super suave, es cómodo y fresquito. Y las flores que tiene abajo lo hacen diferente.








Vestido: Canada House
Bolso: DIY
Pulseras símbolo de la paz: DIY 
Pulseras moneda: Tienda local
Pulsera Buda de la suerte: MiSaKo
Pulsera estrellas: Bijou-brigitte
Chanclas: Ardene

<3


8 comentarios:

  1. Di qué sí...yo también estoy aún con el modo verano, y es que el color blanco alegra mucho!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo voy aguantar todo lo que pueda con la ropa de verano, que luego el invierno es muuuuuuy largoooo!! jaja

      Gracias por tu comentario cielo :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. que mono es el vestido, que sencillito con las flores que lleva por abajo y todo! a mi tambien me gusta el blanco por que pega con todo!!!


    besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido.
    Las pulseras son divinas.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el vestido, me gusta mucho, muy juvenil y divertido.. me gusta tu blog. qué te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste :)
      Muchas gracias, de verdad!
      Claro, ahora me paso por el tuyo y lo veo!

      Un besito enorme!

      Eliminar