miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compras del mes de Septiembre

Hoy enseño las "poti-compras" que he hecho durante este mes. Son poquitas, y para no variar la mayoría son esmaltes de uñas jajaja que le voy hacerrrrrrr!

Pase por Kiko y los esmaltes estaban rebajados a 1.50 €. Elegí estos tres colores:


La verdad, no se cuantas veces usaré los dos azules (el 335 ya lo he probado en los pies y aun que no es mi color preferido, me gusta) El gris es la segunda vez que lo repongo. ME ENCANTA!


Con la revista Cosmopolitan regalaban este esmalte de Astor, de la línea Fashion Studio. Es un verde hoja, precioso.
Había 4 colores para elegir: Azul eléctrico, rojo, fucsia y este. Lo elegí en verde por que no tengo ninguno. Ya lo he estrenado y me gusta. La duración es como todos los demás de esta linea y necesita dos capas para que la cobertura sea buena



Este colorete de Pinaud, que fue regalo de mi mamiiiii!!! Me encanta y no solo por que me lo halla comprado ella, si no, por que es de los coloretes que a mi me gustan. Tiene una textura estupenda, la duración en la piel no puede ser mejor. Pigmenta bien, lo normal, pero sinceramente, lo prefiero así, por que si no, me cuesta mucho trabajarlo y para el día a día me gusta mas un colorete que se difumine y se funda con la piel de un brochazo.





Y por últimooo pero no por eso menos importanteeeeeee: 
El super regalito de MI COMPAÑERA Y AMIGA MARTA!!! Estoy encantada con las dos cositas, el gloss me encanta, y no solo por que es color coral, que tanto nos gusta a las dos, también por que no es nada pegajoso y tiene un brillito dorado precioso y super original. Y del esmalte rosa que voy a decir, el rosa es perfecto, sea como sea y donde sea!!

GRACIAS MARTIIIIIII
TE QUIERO!!


Os dejo un swatch para que veías lo bonito que queda el gloss y lo cubriente que es!



no se porque se ve azul :(


<3

17 comentarios:

  1. los esmaltes que has elegido me encantan además son marcas que la relación calidad-precio es buenísima!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas que tienen un montonazo de colores siempre para elegir (tantos que se me hace dificil porque los quiero todos jajajaja)

      Muchas gracias por tu comentario flor!

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte al mío y si te gusta, a seguirme!
    :)
    un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: aprovecho para seguirte x twitter tb:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias de verdad!! ahora mismo me paso por el tuyo :)

      Un besitooo enormee!!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas bonitassss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Me encantan estos post sobre cositas de maquillaje que nos pones! Hoy mismo he estado mirando los pintauñas de Maybelline de la gama Colorama, y me han encantado! Asi que no te digo que no te copie ese color :)
    No sabia que los pintauñas de kiko estuvieran de rebajas, asi que voy a echarles un ojo ya! Me encantan los colores que has comprado, seguro que los usas un monton pq son preciosos! Muy buen post! Me encantan las cositas que tienes!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosooooss los colores que tienen, y la calidad no esta nada mal para el precio!
      Si, los esmaltes de kiko te los recomiendo al cien por cien. Son de lo mejor!
      Yo es que al final acabo con las uñas en nude, rosita, manicura francesa y poco mas jajajaja pero me gustan estos colores tan vivos :3

      Muchisimas gracias Natalia! Eres encantadoraaaa!

      un besito enorme!

      Eliminar
  5. No pueden ser mas bonitos los esmaltes de kikooooo!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me han encantado os esmaltes de kiko y ese blush, geniales.. por cierto, soy tu 5a seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas graciassssssssssssssssssssss florrr :3
      Me alegra mucho que te gusten!

      un besito enorme!

      Eliminar
  7. Yo quiero que nos enseñes como queda el azul cielo de kiko es tan veraniego jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tan veraniego que así nos sirve para recordar el verano que tan lejos esta ya, porque vaya tiempo... jaja En cuento lo estrene os lo enseño :3

      Gracias por tu comentario!

      un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta ese colorete rosa!! Llevo tiempo buscando uno así. Antes llevaba uno de cargo parecido... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores así rositas hay muchos muy bonitos :)El problema que yo encuentro casi siempre es que tienen brillitos y a mi me gustan mates, pero por lo demás jaja

      Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Eliminar