jueves, 20 de septiembre de 2012

Como customizar un bolso de tela


Una lectora del blog en el post anterior me pregunto como había hecho el DIY del bolso y donde había comprado los abalorios. No fue la única que me lo pregunto así que, por si le interesa a alguien más, os enseño unas fotos mas detalladas. Por que una imagen vale más que mil palabras, no?

- Las bolitas blancas las compre en un todo a cien de mi cuidad, super  económicas y venían un montón.
- Las florecitas y las otras piedrecitas, fucsias, moradas y blancas/transparentes las compre hace mil años en la tienda de abalorios "El Taller" de Madrid.

Después de reunir todo, lo fuí cosiendo con mucha paciencia al rededor del bolso. Tardé unos 3 días ( toda la tapa del bolso lleva cuentas cosidas y yo lo hacia a ratitos perdidos que iba sacando, por eso tarde mas, probablemente vosotras lo terminéis antes jajaja). El resultado fué el que veís en la foto

Yo no soy ninguna profesional, ni me dedico a esto, por lo que no esta perfecto, pero el resultado me pareció aceptable. Y así se quedó
La verdad es que es un detalle tonto, pero solo por eso, ya es un bolso diferente.




Espero que se vea mejor y apreciéis bien todos los detalles bien :).

<3


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicacion yo fui una de las que te preguntaron como lo habias hecho. que trabajazo lleva coser bolita por bolita todo. no seras una profefional pero te ha quedado de LUJO. yo lo voy a intentar hacer con un bolso de stradivarius negro a ver que tal me queda jaajajaj

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La verdad, es que si, es bastante entretenido coser todas las bolitas, sobre todo porque son tan pequeñas que hasta que conseguía meterlas por la aguja jajajaja Torpe como la que más, que es una...

      Me alegro que te guste. Cuando lo termines si quieres y si puedes enseña fotoooo!! que tengo curiosidad por ver tu resultado!

      un besito!

      Eliminar