jueves, 30 de agosto de 2012

Mis Labiales de MUA

ME ENCANTAN. He dicho.

- Son super cremosas.
- Huele bien. (como a vainilla, o a mi me recuerda a eso)
- Tienen unos colores bonitísimos no, lo siguiente.
- La duración no esta mal, es normal.(Claro, que eso depende de de cada una, para mi normal)
- El precio no puede ser mejor.
- Y sobre, sobre, sobre, sobre, todo lo que más me gusta es el acabado glossy que tienen. (Para que nos entendamos todos es el acabo glossy, es el acabado de un brillo de labios, por así decirlo, en una barra de labios convencional. Son poco cubrientes para una barra de labios, pero mas cubrientes que un gloss común, no se si me explico? Y la duración también es mayor que la de un brillito).


De izquierda a derecha, (las tres fotos están en el mismo orden)
15-Juicy, 16-néctar, Nº12. Nº 13, Nº 4



Sigo el orden que veis en la última foto.

15- Juicy

Bien, este color, aun que me encanta, no es el que yo había pedido, ni el que me esperaba al ponérmelo en los labios. Como podéis ver en las fotos, la muestra de color que viene en la barra de labios es un color nude/rosita, hasta ahí todo bien, es lo que yo esperaba. Cuando abrí la barra de labios y ví el color, sin aun probármelo, todo bien. Pero cual fue mi sorpresa que cuando lo probé en los labios, era este ROSA CHICLE. Oji-platica me quede. La verdad es que no me importo porque el color me encanta, pero no puedo entender como puede haber esa diferencia de color. En fin..

16- Nectar

Con este no me lleve ninguna sorpresa jaja Fue lo que pedí y lo que esperaba un naranjita/coral, tan de tendencia esta primavera/verano. Lo estoy utilizando muchísimo.

Nº 12

Tengo autentica debilidad por este color, tampoco es como lo veis en la foto, no deja tanto color en los labios, (por lo menos en los míos no) es mucho mas sutil y discreto (si cabe) En realidad deja muy poquito color, pero no se, tiene un algo que los deja preciosos y super naturales. Me encanta.

Nº 13

Es un rouge. Basiquísimo en toda colección make up. Yo tengo varios, y aun que la duración de este no es de lo mejorcito, el color es precioso. (También digo, que con algún truquito, el labial dura más tiempo, que solo sin nada)

Nº 4 

Este junto al rojo, son los mas cubrientes. Durante bastante mas que lo que he nombrado antes. Es rosa y tiene purpurina muy muy muy finita plateada ( en la foto no se aprecia, lo sé, pero la tiene). Me gusta.



Sin duda, su acabado, es mi estilo de barras de labios. Son mis favoritísimos del verano.

¿ Donde los podéis encontrar?

Pinchando: aquí


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario