lunes, 9 de julio de 2012

Shadow Insurance de Too Faced

Hoy os traigo un review de una de mis prebases para sombra preferidas, Shadow Insurance de Too Faced.



Too Faced es una marca muy conocida que podéis encontrar en tiendas y en stand de Sephora, y en general es una marca de bastante buena calidad/precio.


Este primer, es una cremita muy ligera de color piel que se extiende con mucha facilidad y hace que las sombras duren mucho mas tiempo y el color se vea mas intenso. Me parece un básico indispensable para cualquier tipo de maquillaje.



Mi experiencia: 


- Llevo bastantes meses ya utilizándola, y la verdad es que cumple lo que promete al cien por cien.
Lo he podido comprobar con sombras, con lapices, con eye-liner y con sombras en crema y vamos, funciona perfectamente bien, las sombras las tengo intactas y sin ningún pliegue, y esto os lo digo 10 horas después de haberme maquillado.
También es verdad, que creo que todo influye, no solo el primer, utilizar una sombrita "decente" también es importante por que de eso también depende mucho la duración de nuestro maquillaje aunque hallamos aplicado antes la mejor prebase del mundo. En cualquier caso, a mi me funciona perfectamente.


- Es un producto que cunde muchisimo, por que se necesita muy poquito cantidad ( mal comparado, como el tamaño de una lenteja, mas o menos) por lo que dura mucho, y eso es un punto a su favor, claro.


Viene en un embase comodísimo e higiénico






- Sí, es un cosmético que lleva siliconas, de hecho es uno de sus componentes principales, así que ese es un punto en contra para los que no os gusten las siliconas.

- Su precio es de unos 15 € aprox, y trae 11 g. Desde mi punto de vista si los vale, pero tambien es cierto, que hay otros productos que hacen la función y son algo mas baratos. (léase el primer de ELF o el de ARDECO).

- Al ser liquida, tiene una aplicación cómoda y fácil.

- No testado en animales.

- Tiene 12 meses de caducidad

¿ La volviera a comprar? 


Si, probablemente la vuelva a comprar, es una de mis preferidas junto a la de Urban Decay (ya haré un review sobre esta). Me parece un básico que siempre recomiendo a todo el mundo, por que se nota la diferencia.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario